Siempre que llega el viernes, nuestro cuerpo activa las revoluciones y se prepara para la diversión del fin de semana. Pero lo más importante para tener una diversión de calidad, son los planes. Y como cada semana, acudimos a vuestro rescate y os presentamos una serie de planes que harán más satisfactorio y total vuestro fin de semana.

Talleres de Pablo Raijenstein sobre Houdini. Espacio Telefónica, Madrid

Un vídeo publicado por Pablo Raijenstein (@raijenstein) el

La exposición de Houdini. Las Leyes del asombro, llega al Espacio Fundación Telefónica de Madrid, y con ella, llega toda la magia. Unido a todos los trucos recreados del famoso ilusionista judío, habrá muchas más sorpresas. El mentalista Pablo Raijenstein, impartirá una serie de talleres, que harán las delicias de los más curiosos. No dejen de venir y volver a creer en la magia.

Concierto: Kase O. Sala Razzmatazz, Barcelona

El rapero más importante de nuestro país regresa. Y no lo puede hacer con un mejor material bajo el brazo. Su último largo, El Circulo, es un amalgama de sus obsesiones, de sus pasiones y ante todo, es uno de los mejores discos que nos ha regalado, ya no el rap, sino la música de los últimos tiempos. Y que mejor oportunidad para disfrutarlo, que verlo en directo.

Cine: Cincuenta Sombras Más Oscuras 

Vuelve de nuevo a los cines, la historia que ha cautivado a lectores de todo el mundo. La relación de Christian Grey con Anastasia Steele, ya es todo un fenómeno. Y en esta segunda parte (aunque no sea excelsa en calidad, todo hay que decirlo) volveremos a tener dosis de morbo, de romanticismo y esta vez también de intriga. Un planazo de fin de semana, para ponerse a tono o echarse unas risas, según como lo mires.

Teatro: Priscilla, Reina del Desierto. Auditorium, Palma de Mallorca

El musical basado en la película australiana, y que revoluciono el mundo drag, continúa con su gira por todo nuestro país. Priscilla, Reina del Desierto, continúa siendo un soplo de aire de fresco en estos tiempos que corren, y nos garantiza diversión por los cuatro costados.Sin duda, uno de esos planes con los que nos olvidaremos y dejaremos aparcados los dramas. Preferimos las comedias entretenidas como Priscilla.

Concierto: Rammstein. Resurrection Fest, Lugo

La banda de metal alemana Rammstein, es una de esas citas en directo que no puedes no haber visto una vez en tu vida. Un espectáculo basado en efectos especiales ( no es casualidad que sus miembros hayan sido especialistas de cine) y en canciones que están en nuestra memoria colectivo. ¿Quién no se anima al escuchas Du Hast?. Sin duda, un concierto con sello de calidad.

Cine: Moonlight

El director Barry Jenkins se encuentra detrás de este drama, nominado a 8 Oscars, que nos presenta el auto descubrimiento de un chico en la parte más marginal de Miami. También muestra un retrato de su condición homosexual, y del rechazo y acosos que sufre, por parte de su familia y de su entorno . Una de esas películas que abren miras y que allanan mentes y caminos.

Restaurante: El Escondite de Villanueva 

Uno de los restaurantes de Madrid con más encanto, sin duda es El Escondite de Villanueva. Con un lugar en el que se respira tranquilidad, elegancia y buen gusto, podremos degustar auténticas obras de arte culinarias y a un precio más que competitivo. No dejéis de reservar el fin de semana, para deleitaros con su nuevo y renovado brunch. Y para comer y como recomendación personal: Probad el falso risotto de boletus, y después de la explosión gustativa, me lo contáis. Un plan ideal para este fin de semana y más si os gusta comer rico y en un buen sitio.

 

Redacción Vanidad