El buen tiempo ya va llegando... A cuentagotas, pero llega. Y con él, también nos entran las ganas de meriendas interminables,
terraceo y en definitiva, aprovechar las maravillosas tardes, que nos dejará libres la jornada intensiva estival. Y si algo hay a raudales en nuestro país (God bless Spain) son bares y cafeterías entre las que elegir.
Las hay más añejas, más modernas, con jardín e incluso con gatos. Desde luego, no tenéis excusa para disfrutar vuestras tardes café/whatever en mano ;)
Y para facilitaros la búsqueda, nos hemos recorrido todo nuestro país y hemos seleccionado las 5 mejores cafeterías, en las que querrás vivir todo el verano.
Kafe Botanika, San Sebastián
En pleno corazón de Donosti, encontramos uno de los sitios de los que no querrás salir con el buen tiempo. El Kafe Botanika, es de esos lugares, con un belleza que es un verdadero sueño. Con un jardín con espacio para charlar, flirtear o simplemente divagar sobre la vida, Kafe Botanika se postula como nuestro favorita para echar las tardes en las que el buen tiempo acompañe.
Le Pastis, Zaragoza
Y llegamos a una de las ciudades más turísticas: Zaragoza. Y aparte de con la archiconocida Basílica del Pilar, nos topamos con uno de las cafeterías chill más simpática de esta lista. Le Pastis, se encuentra en un paraje idílico. Su terraza, esta en la ribera del río, lo que nos hace entrar en contacto con la naturaleza y refrescarnos en las tardes más calurosas. ¿Quién no quiere tomarse un latte con vistas al río?
Café del Jardín, Madrid
En pleno centro de Madrid, nos encontramos con una de esas cafeterías que son una auténtica máquina del tiempo. El Café del Jardín¡, nos devuelve al Romanticismo del siglo XIX, permitiéndonos disfrutar de una tarde de lo más agradable, en su auténtico jardín de la época. Sentirnos Larra o Rosalía de Castro, nunca fue tan fácil.
Bosque de les Fades, Barcelona
Y llegamos al bosque. Un bosque, eso si, de lo más urbano. Situada en pleno centro de Barcelona, Bosc de les Fades es un auténtico y verdadero sueño. A pesar de situarse bajo techo, tiene más vegetación que un parque. Lo mejor de esta cafetería, es sentirte en naturaleza, con un buen aire acondicionado y sin precipitaciones a la vista. Primer mundo amigas
Capuccino, Palma de Mallorca
Situado en pleno centro de Mallorca, la cafetería Capuccino, es uno de esos sitios a tener en cuenta siempre, y más en la primavera y la época estival. Esta cafetería, se encuentra en una casa antigua mallorquina, lo que añade el encanto que se respira nada más tomas asiento. Y lo mejor: sus estupendos patios y terrazas para disfrutar del buen tiempo. Una de las paradas obligatorias de la isla balear.
Redacción Vanidad