Nuestras queridas madres, ellas que nos aguantan y siempre nos tienden una mano cuando más lo necesitamos. Por ello deberías agradecerle todo lo que hacen haciendo de este día el más especial. gif día de la madre Sabemos que cada madre es única, y por ello se merecen cada uno de éstos detalles exclusivos. Aún tienes tiempo. Así no tendrás que recurrir al mítico collar de macarrones. Que ya no cuela... Además como cada una de ellas tiene gustos peculiares, hemos escogido unos regalos de lo más variados. Disfruta de esta maravillosa galería de regalos para las mejores madres que desde Vanidad hemos seleccionado. 

Punto Marinero

VOGTEE jersey Las rayas marineras siempre son todo un acierto, nunca pasan de moda y dan un aire sofisticado. El punto fino de este top es perfecto para las noches estivales que se acercan. Además el vivo color de sus rayas es perfecto para resaltar  bronceado. De la marca francesa TBS

Pantalones vivos

MEJCOU pantalon Puedes crearle el outfit perfecto con estos pantalones de la misma tonalidad. Un coral vibrante. Ademas el fit de éstos jeans es increíblemente cómodo. Muy indicado para las mamás que adoran caminar. Un outfit desenfadado y cómodo para madres que quieren confort sin renunciar a su estilo. De a marca francesa TBS.

Algo dulce

 

Amorino macarons

 

Dile ¡te quiero mamá! con la nueva tentación insólita de Amorino, los macarons al gelato. Sorpréndela con esta combinación de lo mejor de la pastelería francesa con el más cremoso gelato italiano. Se presentan en unos elegantes cofres isotérmicos de dos tamaños, de 12 o 24 unidades. Cualquier ocasión es una excusa perfecta para compartir un momento irrepetible con tu madre.

Bolso divertido

bolso acosta El bolso saco en color dalia de la colección Ingenio de ACOSTA se convierte en el accesorio perfecto para dar un toque de color a los outfits primaverales. Un bolso desenfadado y cómodo para el día a día, pero que hará tus looks más trabajados. 

Calzado único

zapato día de la madre Unos zapatos cómodos y especiales siempre son buena elección. Y más aun si son tan top como éstos. El estilo tornasolado es pura tendencia. Por lo que tu mamá será la más estilosa con ellos. De inspiración masculina y creados en piel para su máximo confort. De la marca TBS

Sesión relajante

spa dia de la madre Deja que su cuerpo y mente se regeneren en un buen spa. Un día relajante y de desconexión para cargar pilas que siempre viene bien. Deja que tu madre se mime con los mejores cuidados.

Para ponerse en forma con glamour

pantalon gym La apuesta más segura son los regalos que combinan moda y tecnología como los jeans Psyche. Te permiten hacer gimnasia por las calles de la ciudad, en casa, o en la oficina sin pensar en pesados programas de entrenamiento. Durante el movimiento, la acción del elástico transmite la sensación de aligerar el peso del cuerpo permitiendo moverse más tiempo y aumentando el consumo calórico, interviniendo sobre la silueta.

Spa en casa

mum_bath bomb lush Si lo prefieres, puedes montarle su propio spa en casa. Las bombas de baño de Lush te lo ponen fácil. Ésta especial para el día de la madre esta compuesta por varios aceites que aportan en la piel una auténtica bomba de hidratación. 

Plan detox

zumos detox La depuración de Drink6 by Nutrimedic es un programa detox que consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes, que aportan todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. Todos los zumos Drink6 by Nutrimedic están elaborados con ingredientes 100% naturales.

Bailarinas con personalidad propia

bailarinas Descubre el modelo Clock de Monnas, unas bailarinas made in Spain muy femeninas y glamurosas con un guiño para las madres que persiguen el tiempo.

Cazadora trendy

Escada - Cazadora El solo color de esta perfecto de Escada en cuero rosa es increíble. Una prenda muy trendy y necesaria para la primera. Sus líneas horman a la perfección el cuerpo. 

Colgante especial para madre

colgante dia de la madre No hay nada mejor que los regalos personalizados. Y este colgante de la firma Lecarré es ideal para llegar al corazón de una madre. Esta selección de joyas ha sacado una colección especial para el día de la madre que no tiene desperdicio. 

Teatox

teatox Si tu madre es más bien de tomar el té, este regalo le va a encantar. El Teatox es el nuevo plan detox basado en plantas medicinales, infusiones y tés originarios de China, con alto efecto purificante para eliminar toxinas. Todas las mañanas, durante 14 días, tomar en ayunas una bolsita infusionada de té Drink6 día. 

Mochila a la última

Furla - Mochila Plata Si tu madre es de esas que les encanta estar a la última y tener las prendas más punteras del momento, esta mochila de Furla es para ella. Los tonos metalizados vienen pisando fuerte, y su calidad es inmejorable. Cómoda para diario, o para darle un toque especial a tus outfits más nocturnos. 

Jersey con abalorios

Escada - Jersey Todos necesitamos una prenda especial en nuestro armario. Esa que cada vez que te la pones acapara todas las miradas. Este jersey en punto fino de Escada, es una de esas prendas. 

Para controlar el tiempo

Lacoste - Reloj Las mamás más atareadas necesitan siempre de un buen reloj para estar a tiempo en todos sus planes. Y no un reloj cualquiera, sino uno que este a su altura, como este de Lacoste. Bañado en plata, con una esfera lisa y sin números. Una apuesta segura. 

Consigue una piel increíble

capsulas inneov Innéov Pre-Hyaluron ayuda a mantener la juventud de la piel con resultados visibles en cuatro meses. Su exclusiva fórmula consigue una mejora global de los ocho signos de envejecimiento cutáneo: arrugas de la frente, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos...

El centro de todas las miradas

Miu miu gafas de sol Estas gafas de sol nada convencionales de Miu Miu acapararán todas las miradas. Con un aire retro - vintage nacarado y los cristales degradados. Las patillas en un tono rojo vibrante apunta ese pop de color tan peculiar y que tanto nos encanta. 

Aroma reconfortante

Rituals - Vela aromatizada Seguro que no hay nada como el olor de tu hogar, ese olor que te recuerda a tu infancia y sobre todo a tu madre. Esta vela de Rituals especiada con Goji dará un aroma característico comfy al lugar que prefieras. En un sofisticado tono blanco que casa a la perfección con cualquier tipo de decoración. 

Anillo triple

Pandora - Anillos - Pandora te presenta esta versión tan especial como tu madre de un anillo. Lo peculiar es que puedes combinarlos a tu gusto, llevando uno único, dos o los tres a la vez. Sus tes colores de diamantes casan a la perfección. Y están adornados con unos pequeños motivos florales.

 

 

 

Lidia Ligero - @Lidialu_