Con la contaminación que hay actualmente en las ciudades, la decisión de comprarte un coche puede convertirse en un absoluto deporte de riesgo. Ya no sólo tenemos quebraderos de cabeza por el tema de la pintura, los extras o los acabados, ahora a eso, se unen también las emisiones y lo potencialmente contaminante, que sea el coche que siempre hemos soñado. Dentro de la burbuja eco en la que vivimos ahora mismo, lo primero para muchos ( entre los que me incluyo) es que el coche respete el mundo que vamos a dejar a nuestros hijos. Para facilitarte el trance y ahorrarte disgustos, aquí te traemos una selección de los coches más eco del mercado.

Renault Twizy

Este Renault nos tiene completamente in love. No sólo el bonito, manejable y súper total para la ciudad, sino que también es de lo más eco porque es eléctrico. ¡Lo tiene todo!

Lexus CT200 H

El nuevo Lexus CT200, mantiene toda la esencia de la marca y encima hace el coche más sostenible. Con su sistema híbrido de última generación, este Lexus hará las delicias de los ecologistas más chic.

BMW i3

BMW siempre ha tenido asociada la palabra clase a su nombre. Ahora también tendrá asociada la palabra ecológico. Con el nuevo BMW i3, la marca entra de lleno en el mercado de los coches eléctricos y con ello, en el mundo sostenible.

Mercedes-Benz Clase B Electric Drive

Y llegamos a una de nuestras casas de coches predilectas. ¿Quién no sueña con conducir un Mercedes cortando el viento?: Pues ahora lo puedes hacer y encima, con 0 contaminación. Con Mercedes-Benz Clase B Electric Drive, la marca alemana se sumerge de lleno en la burbuja eco.

Smart Electric Drive

El Smart, es como nuestro coche mimado. Tan pequeño y tan mono, siempre nos ha encantado. Cuando salió allá por el 2000, fue un absoluto flechazo motorizado. En 2017 muchas cosas han cambiado. Entre ellas, el Smart. Ahora es de lo más verde y eco y podemos añadirle un nuevo valor, a este coche que nos tiene locos perdidos.     Redacción Vanidad