Una vez más, el fin de semana está aquí. Después de una larga semana de curro, por fin podemos relajarnos y ""disfrutar"" del calor. Manteniéndolo bien lejos, claro. Y por si estás falto de inspiración para tus momentos ociosos, te traemos planazos. Una agenda con los mejores planes, para que este fin de semana esté lleno de power.

Ballantine"s True Music Festival. Madrid 

Ballantine"s True Music Festival, un nuevo concepto de festival urbano con más de 140 artistas nacionales e internacionales, de distintos géneros musicales, que tendrá lugar durante los días 9 y 10 de Junio en Madrid. Un festival donde perderte por 17 salas emblemáticas de la ciudad, para encontrarte con la mejor música del momento y contigo mismo.

Sónar 2017 baixa al metro: Bad Gyal. Barcelona

Por séptimo año consecutivo, los usuarios del metro podrán disfrutar de una cata del Sónar 2017, el Festival de Música, Creatividad y Tecnología, que se celebrará del 15 al 17 de junio. En el vestíbulo de la estación de Universidad a las 19 h, actuará Bad Gyal, la reina del dancehall catalán.

Teatro: La vida moderna. Bilbao 

El programa de radio de la Cadena Ser conducido por David Broncano donde colaboran los también humoristas Quequé e Ignatius, salta ahora a los escenarios para deleite de su gran corte de seguidores. La vida moderna. Life Show es un espectáculo que continúa la línea seguida en el programa radiofónico para, según palabras de sus propios creadores, "trasladar a los teatros la zozobra, el estupor y la molicie que nos genera la vida moderna". Episodios cotidianos y de la actualidad llevados al género del humor y el absurdo.

Cine: Pieles de Eduardo Casanova 

Una prostituta sin ojos, una mujer literalmente con cara de culo, un joven que quiere ser sirena y desea cortarse las piernas, una mujer deforme convencida de la deformidad de los demás, obesos y obesas, enanos y enanas. Las historias cruzadas de unos personajes con los rostros más feos que puedan imaginarse. El muestrario de una fealdad que la sociedad de consumo suele rechazar de forma visceral. Ópera prima del actor y cortometrajista Eduardo Casanova (La misma piel, Eat My Shit, Fumando espero), que escribe y dirige esta película. Su reparto cuenta con los actores Jon Kortajarena (Quantico), Ana Polvorosa (Las chicas del cable), Macarena Gómez (Musarañas), Candela Peña (Kiki, el amor se hace), Carmen Machi (La puerta abierta), Joaquín Climent (Cien años de perdón), Carolina Bang (Mi gran noche) y Secun de la Rosa (El bar).

Exposición: Metáforas de Minor White. Fundación Loewe 

Minor White es uno de los fotógrafos nortea­mericanos más importantes del siglo XX, pues contribuyó a dar forma a la estética de la foto­grafía de posguerra en Estados Unidos y fue además un influyente profesor, crítico y editor. La Fundación Loewe presenta por primera vez en España una selección de 42 imágenes evo­cadoras, impecablemente impresas en blanco y negro, que abarcan el desarrollo de su carre­ra durante cuatro décadas. La exposición nos lleva desde los prime­ros paisajes urbanos a simbólicos, aunque precisos, estudios del cuerpo masculino y a imágenes abstractas de la naturaleza. A través del uso de la luz y de la composición, busca ante todo reflejar sus propias emocio­nes en el momento de fotografiar e invita al espectador a conectar con los sentimientos que le provoque la contemplación de la obra. White estaba más interesado en el potencial metafórico de la fotografía que en su capa­cidad de representar la realidad. La imagen, más que su contenido literal, es un estado emocional abierto a la indeterminación.

Restaurante Con Gracia. Barcelona 

Con Gracia abre sus puertas en el año 2004, siendo en sus inicios restaurante de carta y cambiando al formato actual en 2005. Es con la llegada de Jose Luís en el año 2006 cuando, después de un intensa comercialización basada en el buen trabajo diario, comienza a darse a conocer Con Gracia como un espacio gastronómico único en el barrio de Gracia.
Después de años de intenso trabajo, es en 2015, con la llegada del chef Jordi Delfa, que se decide dar un impulso a la gastronomía y apostar firmemente por el producto como único y gran protagonista.

 

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad