Este 3 de julio abre sus puertas la escuela Art 4 Kids Chamberí. Un fantástico plan para que los más pequeños se diviertan aprendiendo y desarrollando su faceta más artística e imaginativa. Como empieza el veranito, Art 4 Kids lo aprovecha y comienza dando cursos durante estos meses. Pero tranquilos, que todo continuará en el periodo lectivo de 2017/18. Situada en la capital, en el mismísimo barrio de Chamberí (como su propio nombre indica), no se nos ocurre mejor manera de estimular a los más revoltosos de la casa. Art 4 Kids Sala de estudio Pero es que no queda aquí la cosa, abren con el magnifico honor de ser la primera escuela de arte 100% bilingüe de Madrid. Sí, has oido bien, además de aprender sobre arte, fotografía y mucho más, nuestros niños harán todo esto en inglés y podrán desarrollar una soltura extraordinaria. No se que más podemos decir para convencerte... Así que no lo dudes, ve a la jornada de puertas abiertas que ya está programada para este 18 de junio. Allí podrás conocer la escuela, los profesores que impartirán las clases y todos los entresijos de esta bonita iniciativa. Prometen buena música, sorpresas y algo para picar. ¡Anímate!. Art 4 Kids fue una idea de Sergio de Luz y Leyre Pérez. Dos creadores cuyo pasado les separa artísticamente, pero que ahora se unen en un proyecto de lo más atractivo y novedoso.

Leyre Pérez

Art 4 Kids Leyre Perez Leyre Pérez es una joven pintora de Santander que comenzó a pintar desde que era una niña. Y pronto también, empezó a ganar premios en su localidad natal (vamos, una artista de los pies a la cabeza). Ha estudiado Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y en la Complutense, donde ahora completa su formación dirigida a la docencia. Art 4 Kids Leyre Perez 02 Aunque su constante investigación artística con formatos y texturas, no le ha sido inconveniente para gana también premios como fotógrafa (Concurso Hotel Four Seassons) y videoartista (La Tabacalera junto con la UCM).

Sergio de Luz

Art 4 Kids Sergio de Luz Sergio de Luz sin embargo, es un fotógrafo madrileño que ya nos sorprendió con su proyecto Impronta. Éste, se materializó en un libro de fotografía presentado en Manhattan. Ahí es nada ;) Sergio se convirtió en el primer español en presentar un libro acompañado de una exposición individual. Además, exposición cuyas imágenes fueron tomadas con la cámara de un móvil en la ciudad de Nueva York.Y aunque sus comienzos pasaron por la fotografía de viaje, pronto se pasó a la fotografía de moda. Trabajos para firmas como Pepe Jeans o Ágatha Ruiz de la Prada avalan sus grandes conocimientos de iluminación. Art 4 Kids Sergio de Luz 02 Ambos artistas se unen ahora para crear la primera escuela de Arte totalmente bilingüe de Madrid, Art 4 Kids. Un proyecto totalmente cimentado sobre unas unidades didácticas sencillas y el uso del inglés de una forma natural. Además han conseguido dar la oportunidad a todos sus alumnos de exponer en una Galería de Arte (Mad is Mad, conocida por fomentar el arte entre niños y jóvenes). Art 4 Kids Camaras Puro talento que se une ahora para transmitir sus mejores deseos a los futuros alumnos de la escuela.

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASHCZ Imágenes: Sergio de Luz