Llega el verano y con él las ganas de juerga y desparrame. En Vanidad te invitamos a disfrutarlo de la forma que más nos gusta: con un buen chapuzón de moda. Para ello hemos reclutado a Ana Arto, una de las tops con más carácter del territorio nacional, para dar cuerpo a la tendencia athleisure ante el objetivo de Rafa Gallar.
Nos envolvemos en lino y sarga para caminar por las dunas con el fotógrafo Papo Waisman. Mientras bordamos el look urbanita (con un toque dark) en nuestro editorial masculino. Nos ponemos analíticos en nuestra entrevista a Celia Joicey. La directora del London Fashion and Textil Museum nos desgrana las claves para disfrutar (aún más) de la creatividad de la diseñadora neoyorkina Anna Sui. A la sazón, protagonista de la actual exposición del museo. Rozamos el cielo con nuestro personaje estrella, Felipe Oliveira Baptista. El diseñador nos revela punto por punto su tira y afloja (entre el heritage y la vanguardia) al frente de la legendaria casa Lacoste. Hablamos con Paula Cademartori, la diseñadora de bolsos más pujante del último lustro. Mientras tomamos el pulso a una filantrópica Laetitia Casta. Y reclutamos a cuatro terroristas del humor para que nos revelen las lecturas que alimentan su mala uva.

Y, last but not least, desplegamos en todo su esplendor la cotizada colección Tiffany City HardWear de la mano de cuatro de nuestras influencers favoritas: María Bernad, Lulu Figueroa, Alejandra de Rojas e Inés Ybarra.

Este verano te vas a enamorar. verano vanidad portada 2017
DESCUBRE TODOS LOS MUST DE LA TEMPORADA EN NUESTRO NÚMERO DE VERANO.
¡YA EN KIOSCOS!

 

Redacción Vanidad - @vanidad