Los nuevos jóvenes o también conocidos como millennials, tienen nuevos gustos. En ropa, en la música, la forma de viajar... Y también en la forma de hidratarse. Las bebidas favoritas entre la generación millennial, son saludables y con sabores diferentes. Quieren probar cosas nuevas. Esta generación quiere descubrir nuevos sabores, fotografiar los cócteles antes de consumirlo o escribir en sus blogs que han probado y donde se puede consumir. ¿Tú eres uno de ellos? millennials bebidas portada Desde el vino en lata, el café con leche de arroz, aguas con sabores... Son todas bebidas más ricas en vitaminas o más saludables. La generación millennials es cada vez más crítica y por eso las marcas, continuamente sacan nuevos productos para consumir. Si estas algo perdido y no sabes que bebidas son "tendencia" este verano. Investiga en la siguiente lista, las bebidas millennials y disfruta de la variedad de sabores que exiten en la actualidad.

Winestar

bebidas_millenials_vino Si eres un gran amante del vino, pero te da pereza tener que comprar las botellas. La marca Winestar es la solución. Son latas pequeñas de vino blanco o con toques afrutados que puedes llevar a cualquier lado. En países como Estados Unidos las ventas han sido todo un existo. Es perfecta esta bebida, para llevarte tu vino a festivales, al cine o para pasear por la calle.

Bubble tea

Tenemos que aprender mucho de las bebidas y comidas que viene del lejano Oriente. El Bubble tea es la bebida que mezcla el té de muchos sabores con bolitas de chuches. Es la combinación perfecta para estos días de calor o para tomar el té de otra manera. En España podemos encontrarlo en la franquicia Woble. Atrévete con la bebida favorita de Japón.

Té matcha

La bebida de moda es el té matcha, es la bebida hipster del momento. Es una mezcla de té verde mezclado con leche en finas texturas. Es la única bebida que comes y bebes a la vez, muy unido al ritual japonés. Pero hay que decir, que la gente bebe té matcha para tener likes en Instagram. Está siempre acompañada en la redes con un libro, una buena manicura o un mirada hacia el infinito.

Sidra de sabores

bebidas millenials sidra Si no puedes ir este verano a Asturias a disfrutar de la sidra de sabores, como puede ser de fresa o melocotón. No te preocupes puedes comprar en muchos establecimientos la sidra de sabores de la marca Maeloc. De pera, de plátano o de mora todas son buenas para probar cocteles con este tipo de bebidas.

5. Cerveza sin gluten

 

Una publicación compartida de Lore (@loremmujica) el

Siempre una cañas con amigos es un buen plan, pero las personas celiacas tenían que beber otra bebida. Ahora marcas como Mahou o Cruzcampo han sacado cerveza sin gluten, para que todas las personas puedas disfrutar de una buena caña en las terrazas de España. Además de ser sin gluten, es ideal para cuidar la línea y no sacar la tripita cerveza en verano.

Cerveza sin alcohol

bebidas millenials cerveza A todos nos gusta la cerveza, pero siempre nos preocupa cuidar la línea para estar perfectos en la playa. La cerveza sin alcohol de la marca Heineken, es rica en sabor y tendrás un verano muy saludable. Otra ventaja que tiene la cerveza sin alcohol son las noches de beber y al día siguiente estar con una rosa sin resaca.

 

Miriam Martínez: @miiir16