El fenómeno fan de la serie de Juego de Tronos cada vez está llegando más lejos. Cuentas de Instagram para ver las localizaciones de grabación o Ikea dando consejos para hacerse el vestuario de la serie en casa... ¿Qué más puede pasar?. Miles de personas gracias a estos contenidos freak son más seguidores de la serie. El turismo está aumentando, el consumo de HBO en España es mayor y la gente es más fan de Ikea. Juego de tronos

 

La plataforma de HBO en España metió un poco la pata. Durante varias horas el sexto episodio de la séptima temporadas "La muerte es el enemigo" se emitió. Muchos de los fans ardieron las redes con los comentarios. Pero nadie de España se descargó el capitulo. Somos gente legal y fiel a la serie. Bares temáticos, disfraces o el aumento de la compra de perros de la raza husky, son algunas tendencias que están marcando el fenómeno fan. ¿Cual es tu preferido?. juego de tronos Si no te has enterado de cuales son los contenidos más freak de Juegos de Tronos.

Atenta a la siguiente lista, estarás a la última hora.

Localizaciones de Juego de Tronos

Una publicación compartida de Fangirl Quest (@fangirlquest) el

Pretendes hacer un viaje y no sabes donde ir. La cuenta de Instagram Fangirlquest te muestra todas las localizaciones donde se grabó la serie. Cuenta con más de 16.000 seguidores y sigue aumentando su fama. Las creadoras de esta red, Tiia y Satu han viajado por estos lugares donde hemos visto a Jammie Lannister, Daenerys Targaryen y Arya Stark.

Bares temáticos

Los seguidores de la serie puede sumergirse en la serie gracias a los bares temáticos. Se podrá disfrutar de la decoración y de las bebidas típicas de la serie. En Washington o en Escocia se puede visitar esos lugares. Cuenta con todo tipo de detalles como la Sala de los Rostros, el árbol del Bosque de Dioses de Invernalia y por supuesto el Trono de Hierro. Las bebidas cuestan entre 13 y 15 euros. No podrás resistirte a visitar estos lugares y sentirte como Cersei Lannister.

La capa de Juego de Tronos al estilo Ikea

Hace unos días los directores de vestuario de la serie, desvelaron que usan alfombras de Ikea para hacer las capas de los personajes. Esa misma noche la marca sueca, lanzó un manual de instrucciones para crear tu propia capa a lo Jon Snow. Michele Clapton, director de vestuario desveló que se usan. La única modificación es cortar para sean más reales.

Compra de Husky

Todo fenómeno fan tiene su parte negativa. La compra de cachorros de la raza Husky también está en aumento. Esta nueva moda crea polémicas debido a que este tipo de perros necesitan sitios amplios para correr. El aumento de cachorros en sitios de refugios en Estados Unidos cada vez es mayor. Los actores de la serie han pedido que no se realice más esta acción. El actor Peter Dinklage pidió a los fans de la serie que no sigan con la compra de huskies al perjudicar a los perros para no tener una oportunidad de ser adoptados.

 

Fundas de móvil de Juego de Tronos

Si tu nivel de friki es superior a la media y quiere ser el seguidor más fiel. Personaliza tu móvil con una funda del Trono de Hierro. Hay cientos de tutoriales en la red, nuestro favorito es el publicado por DIY & Crafts. Es fácil de realizar y en pocos minutos conseguirás la funda de móvil más deseada del momento. ¿Te atreves a fabricarla?.

Equipo A

La mítica serie de los 80, el Equipo A, también tiene su propio remake. Los fans de la serie hacen montajes con series que sean parecidas en argumento. Son vídeos muy divertidos y originales. Los Simpsons o Big Bang Theory también han hecho parodias. Nuestra favorita es el de la familia más famosa de Estados Unidos.

Sentimientos y emociones

juego de tronos bares Todas las series o películas nos trasmiten algún sentimiento, tanto de tristeza o de alegría. En el caso de Juego de Tronos son una mix de todo. El estudio C2 Intelligent Solutions publicó que la serie crea una serie de sensaciones de misterio, tensión y hasta de emoción hacia los personajes y las acciones que viven. Podemos decir que es la serie más completa para tener sentimientos de todo tipo. Los spoilers son el mejor ejemplo para todo los "frikis", viven con temor cada comentario que se publican en las redes.

Miriam Martínez: @miiir16