Por mucho que les cueste creer a algunos, hay personas que disfrutan con el miedo. Y ¿qué mejor que una buena película de terror para pasar un buen (o mal) rato?

Miedo inicio

Desde Vanidad apoyamos a los fans del miedo y por eso os traemos las mejores películas del momento con las que ya puedes disfrutar o disfrutarás estremeciéndote en la butaca.

¿Quieres saber cuales son?, sigue leyendo...

It

Primero, nos encontramos con el re-make de una de las películas más famosas en este género. It, la adaptación de la terroríficamente novela de Stephen King ya triunfó en su día. Pero hoy vuelve para hacernos tener más de una pesadilla. Miedo It Si el payado que leía las mentes de los niños para conseguir asustarlos ya daba miedo cuando lo interpretaba Tim Curry, ahora con Bill Skarsgård... lo han llevado a otro nivel. Miedo it 02 Se estrenara el próximo 8 de Septiembre y te aseguramos que... los sustos están asegurados.

Señales

Se trata de una película estadounidense de terror psicológico sobrenatural. La película se sitúa 13 años después de los acontecimientos de los primeros capítulos de la saga de terror. Miedo Señales Se vuelve a investigar sobre la famosa leyenda urbana de la misteriosa cinta que asegura matar a quien la ve después de siete días. ¿La diferencia con las anteriores?, se consigue un gran descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto nunca antes. Una película... absolutamente estremecedora.

Déjame salir

Una de las películas de miedo más críticas. No es normal que las películas de esta índole sean reivindicativas. Pero esta lo es. Vaya que si lo es. Miedo Dejame salir La película, al mismo tiempo que nos inquieta y nos tiene con los nervios a flor de piel hasta el final, critica el racismo y la discriminación que aun existe en la sociedad estadounidense. miedo dejame salir 02 Te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Ve a verla ya!

Jigsaw

Más que miedo... aqui lo que encontrarás es sangre. Para los fanáticos del cine gore que creían frustrados sus deseos de ver más de la saga Saw, tenemos una buena noticia. Miedo Jigsaw 02 Llega a los cines un nuevo capítulo de esta terrorífica historia. diez años después de la muerte de Jigsaw, comienza con la policía investigando una serie de muertes sangrientas que han ocurrido por toda la ciudad. La policía llega a la conclusión de que todas las víctimas tenían algo en común: la forma de morir. Todo apuntaba a que el responsable de los asesinatos era Jigsaw, pero eso es imposible, se supone que él murió... o no. Miedo Jigsaw Tendremos que verla para saber si Puzzle esta realmente muerto o no, o lo que ocurre es que hay alguien que decidió seguir sus pasos.

Verónica

Finalmente, una española. La película de terror Verónica relata una de las historias más recientes de la parapsicología en nuestro país. Miedo Veronica En los 90 una chica que residía en el barrio madrileño de Valleca, decidió hacer una ouija con sus amigas. Tras esto, los hechos paranormales no cesaron de ocurrir en esta casa donde finalmente, la joven murió en extrañas circunstancias. Miedo Veronica 02

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes - Cortesía de las agencias