Atención adictos y seguidores de Apple. El nuevo iPhone ha llegado con el nombre de iPhone X y con un precio desorbitado. Si lo quieres, empieza a meter dinero en tu hucha. Lo necesitarás. iPhone X El precio en España es de 1.159 euros con 64 gigas y 1.329 euros con 256 gigas. Empieza a sacar un crédito o ahorrar desde ya. Las redes se llenaron de memes por el precio. Normal, está vez se han pasado. No piensan en nosotros. Las novedades que tiene este nuevo iPhone son la estabilización óptica en las dos cámaras, además de 12 megapíxeles. Cuenta con un procesador igual que al de un ordenador y tiene además un reconocimiento facial. La novedad más divertida que incluye este es la posibilidad de hacer gifs animados. ¡Hasta con nuestra cara podemos! iPhone X Los fans de la marca creada por Steve Jobs, estuvieron atentos a todas las novedades del nuevo terminal. Aunque las caras de susto por el precio, fue algo general en todos. Seguro que nuestras influencers favoritas ya están mirando sus cuentas de banco para comprarse el móvil. No eres influencer si no tienes un iPhone X.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Estarías dispuesto a pagar casi 2.000 euros por el iPhone X?. Seguro que Apple sacará nuevos móviles y lo mejor es esperarse. Los precios seguro que baja o esperamos todos. En Vanidad pensamos que podemos hacer más cosas con todo ese dinero. No compres por ahora el iPhoneX y mira el siguiente listado de cosas. Merece más la pena.

Zapatos Manolo Blahnik

iPhone X Manolo Blahnik

 

¿Tu sueño es conseguir unos zapatos de la marca Manolo Blahnik?. No te compres el nuevo iPhone X. Podrás comprar varios pares de zapatos de la marca favorita de Sarah Jessica Parker. Calcula que un par de esos maravillosos y soñados zapatos cuestan unos 500 euros. ¡Puedes conseguir 4 pares de zapatos!. Adiós Steve, hola Manolo.

Una semana en Tokyo

iPhone X tokyo Por el precio que tenemos que pagar por el nuevo móvil de Apple. Podemos pasar una semana única en Tokyo. Seremos Scarlett Johansson en Lost in Translation con su famosa peluca rosa cantando en un karaoke. Hemos hecho los cálculos en la redacción y un vuelo hasta el lejano oriente, cuesta uno 500 euros (con alguna escala). Lo restante para comer ramé por menos de 8 euros, comprar cosas baratas del Manga y recorrer el famoso cruce Shibuya.

Harry Potter

iPhone x HARRY POTTER ¿Te imaginas tener todo lo que exista relacionado con Harry Potter?. Con unos 2.000 euros puedes comprarte la saga de los siete libro, las ocho películas de la saga, un uniforme de Hogwarts (de la casa que quieras) y un vuelo barato a Londres y ver los estudios de Warner Bross de Harry Potter. Donde podrás disfrutar de cervezas de mantequilla, grageas de sabores y ranas de chocolate. Admítelo, estás buscando ya vuelos low cost para Reino Unido.

Cambio de looks

iPhone X Kylie Jenner Quieres tener más cambios de look que Kylie Jenner y ganarla. Con 2.000 euros podrás ir a la peluquería unas 100 veces, si calculas que un corte de pelo y tinte cuesta 20 euros. Un día tendrás el pelo rosa, otro platino, te cortarás el pelo a lo tazón, te pondrás extensiones. Y si te atreves hasta te comprarás pelucas como Beyonce y Lady Gaga.

Festivales de música

iPhone x festivales ¿Te imaginas poder ir a todos los festivales de música que quieras?. Con 2.000 euros es posibles, podrás ir a Tomorrowland, FIB, Dcode, Arenal Sound.. Además de poder invitar a tus amigos y ser la estrella del grupo. Empieza a planear tu próximo verano y se el mejor festivalero. 

Netflix y HBO

iPhone X netflix Si eres de ver todas las series y películas que puedas todo el día. Con lo que vale el nuevo iPhone puedes pagarte durante varios años suscripciones de Netflix o HBO. Empieza a sumar 7,99 euros hasta llegar a 2000 euros... Imagina las horas que puedes pasar viendo Juegos de Tronos y repetir una y otra vez escenas y ser el más fan de la saga. E incluso hasta podemos hacenros o premium de Amazon, que son 19,99 al año. Algo inimaginable teniendo el iPhoneX. Miriam Martínez: @miiir16