Llega el viernes y con estas temperaturas heladas solo apetece estar en casa viendo películas. ¡Estás equivocado!. La agenda que tenemos en Vanidad es la mejor para este fin de semana. agenda Olvida de la manta, de maratones de series y comer chocolate. Sal a la calle con tus mejores outfits de invierno y quema la ciudad. Si estás falto de imaginación y los eventos de Facebook no son de tu gusto. Presta atención a la siguiente agenda de planes. Vas a querer hacer todos.

¡Viva la navidad y el fin de semana!

Exposición Star Wars. Madrid 

agenda expo wars

 

Los fans de la saga de George Lucas, Star Wars, están de suerte. Desde el 12 de diciembre hasta el 21 de enero del 2018, podrás conocer mejor los secretos mejores guardados de La Galaxia. En la muestra se pueden ver réplicas de droides, los bustos de Darth Vader o Han Solo. Los visitantes pueden hacerse fotos con una motojet en los bosques de Endor juntos a ewok, espadas láser y las naves.

Estreno Coco 

La película de este fin de semana para ir al cine, es Coco. La nueva cinta de Pixar, se traslada a México en el día de la celebración de los Muertos. Entre la gente y el bullicio de los mexicanos, Coco, conocerá a sus antepasados. Ese viaje está lleno de color, viajes, música y mucho amor. Palomitas y cine, el mejor plan para este fin de semana.

Exposición: Las utopías modernas. Málaga

 

Si estás en Málaga y pasas por Centre Pompidou, tienes que ver la exposición Las utopías modernas. El recorrido permite al visitante ver la historia de las utopías de los siglos XX y XXI. Son auténticas recreaciones de hechos históricos que marcan a la imaginación y a la historia. Tienes hasta el 2020 para ver la muestra.

Restaurante Granja Mabel. Barcelona

A post shared by Jordi Rufino (@mabelthegranja) on

 

La ciudad condal ofrece siempre restaurantes de gran calidad y un precio aceptable. La Granja Mabel es uno de ellos. Ubicado en Marina 116, Sant Martí. No puedes perder la ocasión de comer por solo 11 euros un menú de día original y orgánicos. Crema de guisantes,  puerros i coulis de foie o carne comprada en el famoso mercado de la Boquería. Vas a querer ir todos los días

Concierto Viva Suecia. A Coruña

El grupo Viva Suecia, está cada día más de moda. Desde Murcia están recorriendo toda España con la música más alternativa y moderna de ahora. Este fin de semana tocan en A Coruña y las entradas vuelan. No pierdas la ocasión de escuchar su música. 

Pels pèls. Valencia

Los creadores de las obras de teatros más divertidas de toda España,"Imprebíso"La cena de los idiotas". Traen a Valencia una de las obras más representadas en Estados Unidos,"Por los pelos". Cuenta la historia de varios asesinatos, todos encerrados en una peluquería. La risa está asegurada y el buen teatro igual. Lo mejor de esta obra que cada día tiene un final diferente. Redacción Vanidad – @vanidad