¿Sabes qué es la comida poké? ¿De dónde viene? ¿Y dónde puedes disfrutar de este alimento exótico? Todas estas preguntas, tienen una respuesta. Y en Vanidad te contamos los mejores sitios donde comer poké y que alimentos beneficiosos para la salud, tienen. poké Arroz, salmón, aguacate, tomates y unas gotas de lima, es la combinación perfecta, para tener el mejor poké. Este plato tiene origen hawaiano, aunque se puede versionar en diferentes formas. El toque japonés es el favorito de los adictos a este plato. poké En este bowl lleno de alimentos, se puede combinar e introducir de todo. La imaginación en la creación de pokés es ilimitada. Pescado crudo, verduras o fruta, son los favoritos por los adictos a este nueva moda foodie. En Instagram está en continuo crecimiento, moda gastronómica, más cool. La red es muy útil para conseguir recetas y hacer tus propias creaciones de poké. Es el top en la red de los más culinarios, por ser fotogénico, rico en proteínas y porque se come en bol. Mira la siguiente lista de los mejores sitios de España, para comer la nueva sensación de este 2018.

Poké Si

poke si En la ciudad condal, el sitio de referencia para comer un auténtica versión de este plato, es Poké Sí. A parte de las versiones que podemos hacer con diferentes pescados. Hay opciones para vegetarianos y veganos, todo el mundo puede comer y disfrutar de esta comida. ¿A que esperas a disfrutar de esta mezcla de sabores?.

Aloha Poké

Aloha Poké En Madrid, no podía faltar este tipo de restaurantes, el más conocido actualmente es Aloha Poké. Ubicado en la calle Libertad, la gente hace colas para poder entrar y comer las versiones que ofrece este lugar. El favorito y más demandado es funky salmon y vegan dream. Puedes acompañarlo con bebidas naturales de frutas. Perfecto para recuperarse de estas navidades.

SushiRico

SushiRico La comida que arrasa en todos los países, también llega a Valencia. En el restaurante SushiRico, ofrece su receta particular basada en arroz de sushi, pescado marinado, algas y aguacate. Aunque si eres amante de estas combinaciones de países, tambien tienes el burrito sushi. Ya no hay excusa para probar todo tipo de alimentos.

Hale Poke

Hale Poke

 

En la calle Zurbano, en el centro de Madrid, se encuentra el sitio favorito por las influencers del poké, Hale Poke. Atún Kalúa, Salmón Kanoa o Corvina Huali, son algunas de las miles que hay, para combinar y crear explosiones de sabores en tu boca.

M2 Gluten Free

M2 Gluten Free En Barcelona se tiene una gran conciencia sobre los restaurantes libres de gluten y las nuevas modas de comida. M2 Gluten Free, en el centro de la ciudad, podemos encontrar todo tipo de platos sin gluten y por supuestos nuestros pokés deseados. Su combinación es con un huevo poché. Una deliciosa receta que vamos a querer repetir en nuestras casas.

Lobo López

lobolopez

 

En Sevilla, en la calle Rosario, 15 puedes comer el mejor plato de origen hawaiano, donde se sirve con mango, tomate, cebolla morada, atún y mucho guacamole. Perfecto para los que se inician en la nueva moda foodie y quieren saborear nuevas sensaciones. Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Restaurantes