Llega el fin de semana para disfrutar con amigos las mejores 72 horas de la semana. Queremos tener la agenda perfecta y hacer mil planes, ya que después del final de OT, nos hemos quedado sin pases de micros o reparto de temas. Coge fuerza y tus mejores outfits, para el fin de semana que te espera de eventos. Tú agenda estará tan llena que no vas a saber que hacer. En Vanidad siempre tenemos los mejores planes, mira la siguiente agenda que hemos hecho para ti. Vas a recordar este fin de semana, tanto como la actuación de Ana War cantando La Bikina.

Estreno. 15:17 Tren a París

El estreno de esta semana, es la película 15:17 Tren a París, dirigida por el director y actor Clint Eastwood. Traslada al espectador, el intento de atentado que pasó en un tren de Amsterdam a París en el año 2015, que fue parado por un grupo de turistas americanos en ese lugar. Durante dos horas vivirás en propia persona como en pocos segundos se puede parar una tragedia.

Puente de la Princesa. Gerona

agenda gerona El día de San Valentín se acerca, pero ya sabemos que ese día no es festivo y que mejor que sorprender a tu pareja, que una excursión por el Puente de Princesa en Gerona. Lleno de candados como otros famosos puentes por Europa, en este también podéis encadenar vuestro amor y tirar la llave al agua. Esta localización es famosa por la película Tengo ganas de ti.

Concierto. India Martínez 

La cantante India Martínez que enamora desde la primera nota musical que canta, actúa el 10 de febrero en WiZink en Madrid. La cordobesa presenta su sexto disco "Te cuento un secreto", ante el exigente público y en un espectacular directo. No pierdas la ocasión de disfrutar de unas de las mejores voces de España.

Exposición. Y Fellini soñó con Picasso. Málaga

agenda exposicion Si estes fin de semana estás de escapada por Málaga o vives allí, tienes que ir a la exposición nueva en el Museo Picasso, Y Felline soñó con Picasso. El directo italiano Federico Fellini descubrió una mañana volúmenes de dibujos y gráficos del artista Pablo Picasso. Este descubrimiento le llenó de imaginación y de inspiración, donde lo plasmó en dibujos, fotografías y películas que están expuestas hasta el 13 de mayo de este año.

Restaurante. Tenorio. Barcelona

 

El restaurante de moda entre nuestros influencers favoritos de Barcelona, es Tenorio. Jessica Goicoeche, Emitaz o Dulceida acuden a este local, ubicado en el Paseo de Gracia, es perfecto para tomar una tapas de tortilla de patata, coca de Folgueroles o un tataki de atún con guacamole. Se convertirá en unos de sitios favoritos. Redacción Vanidad – @vanidad