Llega la semana más corta del año y la más esperada. Empiezan las vacaciones de semana santa y nuestra agenda tendrá miles de planes y no vamos a saber que hacer. Desde el jueves hasta el domingo, vamos a tener las vacaciones más esperadas, después de navidad y verano. Ir al cine, salir a nuevos lugares, excursiones al campo... Nuestro Instagram va arder en comentarios y visitas. Si no tienes muchas ideas y no te gustan las ideas que te proponen. Mira la siguiente agenda que hemos preparado en Vanidad. Vas a querer hacer todo.

Excursión a pueblos cercanos

vacaciones león Los cuatros días que tenemos de vacaciones, podemos hacer muchas cosas en nuestra ciudad, pero también es una buena idea ir de excursión. Nuestro sitio favorito es Las Médulas en León. Su origen se encuentra en la época romana, donde las colinas son rojizas y con el destello del sol se vuelen doradas. Un auténtico paraíso lleno de vegetación, que nos servirá para desconectar.

Mongolia 2.0. Musical. Madrid

El teatro siempre es una buena opción y si vamos a pasar buenos ratos llenos de risas, mucho mejor. El musical de Mongolia 2.0 se encuentra en el Teatro Luchana en Madrid. La revista Mongolia contarán al público todo lo que sucede en España, pero siempre con la ironía, el humor y la libertad de expresión que les caracteriza. No puedes perdértelo.

Estreno. Ready Player One

El estreno de este puente y que va arrasar en taquilla, será la película Ready Player One del director Steven Spielberg. El director vuelve a la ciencia ficción, recreando una de la épocas favoritas del director, los años 80. Los humanos están enganchados a un mundo virtual, donde un joven intenta desvelar y encontrar el secretor mejor guardado de la humanidad.

Confitería La Cubana. Badajoz

El postre típico de la Semana Santa son las torrijas y por supuesto en nuestra agenda no iban a faltar. El mejor sitio donde se pueden comer es en la Confitería La Cubana en Badajoz. Aunque si pilla un poco lejos este sitio, también está Mamá Framboise en Madrid o La Dulcería en Sevilla.

Concierto. Bob Dylan. Barcelona

Los días 30 y 31 de marzo, llega a Barcelona el cantante más importante de los últimos años, Bob Dylan. Dará dos únicos conciertos en España en Gran Teatre del Liceu, donde las entradas están vendidas hace mucho tiempo. Pero seguro que puedes encontrar alguna de segunda mano. El genio del pop-rock vuelve a España con la misma fuerza que siempre.

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad