El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y qué mejor momento que éste para empezar a planear la mejor de las sorpresas. Las madres se merecen lo más bonito de este mundo por su esfuerzo, dedicación, amor y apoyo interminables. Y todos los días deberían ser su día. Pero ya que hay un día exclusivo dedicado a ellas, vamos a explotarlo al máximo hasta que le duela la cara de tanto sonreír.
planes dia madre miley-tish Miley Cyrus con su madre
Si eres de los que adora organizar sorpresas, aprovecha este día, disfrútalo y... hazla disfrutar. O, incluso, si eres madre, estás leyendo esto y te apetece darte un caprichazo por tu día, ¡adelante!
planes dia madre portada Demi Moore con sus hijas
Si necesitas algunas ideas para sorprender a tu madre en su día, no te preocupes, en Vanidad te dejamos unos planazos de 10 para que sea uno de los mejores días de su vida.

ESCAPADA AL HOTEL LA FONTE, EN ASTURIAS

Un fin de semana de desconexión seguro que lo agradece eternamente. La Fonte representa lo mejor del encanto de Asturias. Un espacio en el que disfrutar pausadamente de una gastronomía generosa y un poderoso paisaje. madre 1 Mar y montaña se dan cita en este paraje singular, en el que el confort y la amabilidad de sus gentes harán de unos días de descanso, un tiempo imborrable.

ESCAPADA AL HOTEL BALNEARIO ARNOIA CALDARIA, EN GALICIA

Junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques, rodeado de jardines, es el lugar idóneo para disfrutar de Salud, Naturaleza y Descanso. madre 2 El hotel tiene 89 habitaciones, todas exteriores, algunas de ellas disponen de una agradable terraza. Además, cuenta con un balneario, situado en el edificio del hotel, que ofrece al huésped la experiencia de disfrutar de un tratamiento terapéutico en medio de la naturaleza.

RESTAURANTE ANTOINETTE EN MADRID

madre 3 Tanto por su concepto como por su decoración y, por supuesto, por su carta, entrar en Antoinette supone trasladarse al instante a una auténtica brasserie parisina en el corazón de Madrid. Este es un restaurante en el que el equipo de cocina, liderado por el chef Jean Jacques Payel, trabaja frente a los comensales preparando las recetas más icónicas de la tradición culinaria francesa alternadas con creaciones propias.

GROSSO NAPOLETANO EN MADRID

madre 4 Grosso Napoletano, con su elegante atmósfera de estética industrial, es el lugar ideal para hacer viajar a las madres más modernas al corazón de Nápoles.

L.A SUSHI EN MADRID

madre 5 Tomando como fuente de inspiración la adaptación del sushi que tuvo lugar en los años 60 en Los Ángeles antes de expandirse por todo el mundo, L.A. Sushi ofrece una gran variedad de platos y rolls con grandes dosis de creatividad que le harán vivir a tu madre una experiencia al más puro estilo californiano.

RESTAURANTE PLANET ORGANIC EN MADRID

madre 6 Haz que este día tan especial empiece con un Desayuno 100% orgánico. Podrás sorprender a tu madre encargando el desayuno para disfrutarlo en casa o si prefieres darle la sorpresa en la acogedora cafetería de Planet Organic.

CENTRO DE BELLEZA HAMMAM AL ÁNDALUS

madre 7 Hay un centro en Madrid, Córdoba, Granada y Málaga. Es un oasis urbano. A través de sus Baños Árabes, han resucitado toda la magia de la época de Al Ándalus en una auténtica recreación de los sentidos. Todo el estrés y el agotamiento diario pueden olvidarse una vez que cruzan sus puertas.

CENTRO DE BELLEZA MILA PERIS EN VALENCIA

madre 8 Es un centro de estética que lleva más de 30 años especializado en tratamientos de belleza y bienestar. El objetivo es la búsqueda del reequilibrio seleccionando los tratamientos mas adecuados.

OBRA DE TEATRO JESUS CHRIST SUPERSTAR EN MADRID

madre 9 El musical Jesus Christ Superstar estará del 2 al 13 de Mayo de 2018 en la ciudad de Madrid, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

OBRA DE TEATRO PAZ PADILLA - DESATADAS EN BARCELONA

madre 10 Desatadas es una comedia, representada en el Teatre Coliseum desde el día 29 de junio de 2018, que se construye a partir de escenas independientes que poseen todas un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual.

 

 

Marina Niemietz - @marinantz