Comienza el mes de junio que aunque no paren las lluvias, queremos tener la agenda llena de planes. Ir al cine, comer en sitios diferentes, ver obras de teatro o saltar en conciertos, son algunos de los planes que podemos hacer. Crea tu mejor look, mira los planes, llama a tus amigos y prepara tus redes. Vas a tener un fin de semana lleno de ocio con ganas de no parar las 48 horas. Olvídate de las nuevas series de Netflix, HBO u otras plataformas que han estrenado. Ya tendrás tiempo cuando llegues del lunes cansada del trabajo.

¡No te olvides del paragüas¡

Primavera Sound 2018. Barcelona 

agenda barcelona Llega unos de los festivales de música alternativa y electrónica más importantes a nivel de Europa, el Primavera Sound. Este año con artistas del nivel de Artic Monkeys, Lorde o The National. La sorpresa fue hace unos días con la confirmación de Amaia cantando en el Primavera Sound. No pierdas la oportunidad de asistir y si este año te has quedado sin entrada, no olvides de ser el primero para el 2019.

L’Orangerie. Madrid 

agenda madrid. El barrio de Masalaña siempre estrena nuevos sitios para comer y en esta ocasión el local estrella este verano será L’Orangerie. Un restaurante lleno de cafés orgánicos, zumos artesanales crêpes relleno de queso con rucula o de frutas de la temporada. Se convertirá este restaurante en uno de tus favoritos, con el brunch que ofrecen todos los días basado en zumo, café o té, ensaladas, tostadas y una crêpe. 

Estreno. El Intercambio

El estreno de cine de esta semana es la película El Intercambio. Comedia española protagonizada por Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma y Natalia Roig, que nos contarán la historia de una divertida pareja que atascados en su matrimonio necesitan nuevas aventuras. Durante toda la trama, pasaran divertidas anécdotas y sucesos que te harán reír. Un plan perfecto para pasar un domingo en el cine.

Tebas Land. Teatro. Eivissa

agenda eivissa

 

La directora Natalia Menéndez dirige la historia dramática entre un padre y un hijo de origen de Uruguay. Tebas Land del dramaturgo Sergio Blanco, cuenta la historia de un escritor que quiere contar la historia de un joven que está en la cárcel por matar a su padre con un tenedor. Una historia llena de tensión desde el primer momento que sube hasta que baja el telón.

Las islas Columbretes. Castellón 

agenda castellón El 1 de junio es fiesta en Castilla-La Mancha y Madrid, por eso es perfecto poder escapar de las ciudades y conocer nuevos sitios. Te proponemos las Islas Columbretes en Castellón. Un archipiélago de origen volcánico, hábitat natural de especies protegias como aves y lagartos. Se puede ir a visitar y conocerás este paraíso deshabitado. Redacción Vanidad – @vanidad