Llega el fin de semana para hacer miles de planes y tener una agenda completa de eventos, tendrás más historias en Instagram, que la propia Dulceida. Ir al cine para refugiarse del calor, ir al teatro, comer en restaurante de moda o ir a eventos, serán algunas de las opciones que tendrás que elegir para tu agenda. agenda

 

Si no se te ocurre nada, no te preocupes. Mira todos los planes que tenemos pensado para ti. Lo único que tienes que hacer es pensar en el conjunto que te vas a poner y tener bien cargado el móvil. Disfruta del tiempo libre y piensa que para las vacaciones queda poco.

Dulceweekend

Este fin de semana, vuelve uno de los festivales más esperado por los fans y fieles seguidores de Dulceida. El Dulceweekend contará con muchos invitados especiales como Pelayo, The Tripletz, Gigi Vives o el cantante Carlos Sadness. Además de contar un montón de puestos de marcas de ropa, con prendas exclusivas. Corre a por tus entradas, no te puedes perder un festival donde se mezcla la moda, la música e Instagram.

Estreno. El Infinito

El estreno de cine para esta semana, es la película de terror El Infinito. Los directores Justin Benson y Aaron Moorhead dirigen esta película, donde la ciencia ficción y el terror se mezclan, para contar la historia de dos hermanos que consiguen escapar de un secta. Tiempo después reciben una cinta y pensarán si tienen que volver al lugar de donde escaparon.

Carmencita Bar. Madrid 

 

agenda madrid carmencita bar

 

¿Dónde poder comer unos auténticos huevos benedictine en el centro de Madrid?. El mejor lugar es el restaurante Carmencita, en la calle San Vicente Ferrer, a pocos minutos de Sol. En este local, podrás disfrutar de auténticos brunch, cualquier día de la semana, donde puedes acompañar tus huevos benedictine con mimosas o un buen café americano. Se convertirá en tu sitio favorito.

Exposición. En plan travesti (y radical). Madrid

agenda tabacalera

 

Queda poco para que el Orgullo llegue a Madrid y antes de la celebración del Pride, la Tabacalera inaugura la exposición de fotografía hablando sobre el tranformismo en España entre los años 1975 y 2015. Comisariado por Pablo Sycet y Julio Pérez, mostrando retratos de la historia del país, donde se puede ver el Barcelona de los años 70 por Colita, hasta las últimas fotografías planteadas en el identidad ‘queer’. 

Rebajas

agenda rebajas

 

¿Qué poder hacer este fin de semana sin pasar calor y hacer ejercicio a la vez?. Ir a las rebajas es la respuesta. Llegan por fin las rebajas de todas nuestras marcas favoritas. Zara, Pull & Bear, Mango, Bimba y Lola... Todas estas firmas y muchas más tienen prendas con descuentos de hasta un 70%. ¡Corre a por ese bolso tan deseado y que era muy caro!.

Escapada. Cuevas de Fuentes de León.Extremadura

agenda badajoz Los fin de semana son para hacer escapadas y conocer escondites de la naturaleza de España. Te recomendamos las Cuevas de Fuentes de León, un monumento natural formado por varias cavidades. Se descubrieron concavidades tanto pequeñas y bajas, donde se encontraron restos óseos del Neolítico y restos de la época romana. 

Concierto de OT. Madrid 

Hoy viernes se celebra el concierto benéfico de Operación Triunfo en el campo Santiago Bernabéu a las 22:00. Todos los chicos de Operación Triunfo cantarán todos los éxitos de su edición, además de contar con invitados especiales como: Zahara, Luis Fonsi y Raphael. Si no has conseguido entradas, podrás ver el concierto en directo en Televisión Española. Redacción Vanidad – @vanidad