El fin de semana ha llegado. Y por supuesto nuevos planes, para disfrutar del verano. Olvídate de poner la alarma, las noches de verano, no tienen límite. Es el momento, de terrazas, de buen tiempo y de buenos momentos con amigos. Para que salgas de tu casa y sepas qué hacer. Te hemos preparado una agenda con los planes más divertidos para este fin de semana.

 

planes

¡Empieza el fin de semana!

Fiestas San Lorenzo. Madrid 

planes san lorenzo

 

Llega el fin de semana de las fiestas de San Lorenzo en el barrio de Lavapies en Madrid. Si no tienes vacaciones en agosto y estas en Madrid. No te preocupes. Estás en la mejor época ya que son las fiestas de la capital, donde hay mucha música, diversión y actividades culturales. Hasta el 15 de agosto, Madrid está de fiesta.

Estreno. Mentes Poderosas

De los productores de Stranger Things, se estrena la película del verano, Mentes Poderosas. Una serie de adolescentes que tienen poderes y que son una amenaza para el gobierno y son detenidos. Ruby, es la chica con más poderes del grupo y encuentra una manera de escapar y salvarse con otros chicos. Tendrá que iniciar una resistencia juntos a los demás usando sus poderes para salvarse. ¿Qué pasará?

DGTL Festival 2018. Barcelona 

 

dgtl-barcelona planes El festival de música electrónica DGTL vuelva una edición más a Barcelona. Un festival dedicado a la música alternativa y al ecologismo. Una oferta diferente y muy atractiva. Además de ser un festival vegetariano, ya que no hay ningún tipo de carne para poder comer en el festival. Más de 20.000 personas se van a reunir cada día en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Escapada, Punta Nati. Menorca

planes menorca Una de las apuestas más espectaculares de España, se encuentra en la Isla de Menorca. La zona de Punta Nati, cada día sobre las 9 de la noche, se concentran las personas para disfrutar del atardecer. En la costa norte de Ciudadela, se encuentra este paisaje de difícil acceso, pero que merece la pena.

Medusa Festival. Valencia

El verano está para disfrutar de la gran oferta de festivales que hay por toda España. El Medusa Festival, es fecha clave para todos los amantes de la música electrónica. Es la quinta edición que se celebra y no va a defraudar, con más de 10.000 personas cada día. Bailarán al son de la música de Carl Cox o David Guetta.

Concierto. Juanes. Marbella 

El cantante colombiano, Juanes regresa a los escenario con su nuevo disco, "Mis planes son amarte". El viernes 10 de agosto, en el Starlite Festival 2018 en Marbella, el público disfrutará de la música de Juanes. Una cita que no te puedes perder. Redacción Vanidad – @vanidad