Queda poco para acabar el mes de agosto. Pero eso no significa que este acabando el verano y los planes. En Vanidad hemos pensando en los sitios y eventos más divertidos para este fin de semana. Olvida de mirar el termómetro, sal a la calle y disfruta de todas las actividades que puedes hacer. Eso sí, no olvides de un buen conjunto y mucha agua para no pasar calor. agenda Coge el móvil y apunta todos los planes de la agenda de Vanidad. Si estás falto de imaginación, te traemos planazos que no te aburrirán.

Cibeles de cine. Madrid 

planes cibeles de cine

¿Cine de verano en el centro de Madrid y sin pasar calor?. Este cine se encuentra dentro del Ayuntamiento, donde se habilitó desde principios de julio una pantalla de cine, para disfrutar de las mejores películas. Regreso al futuro o The Florida Proyect son algunas de las películas que puedes ver con tus palomitas y una refrescante coca-cola.

Estreno. El espía que me planto 

El estreno de este fin de semana, es El espía que me plantó, de la directora Sussana Fogel y protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon. Dos amigas que viven en Los Ángeles y que a la mañana siguiente se encuentran envueltas en problemas con unos asesinos por culpas de ex-novios, agentes de la CIA, que ellas no lo sabía. Las risas están aseguradas.

Rototom Sunsplash European Reggae Festival. Benicassim

agenda Rototom El festival de este finde semana y uno de los más esperados, es el Rototom en Benicassim. Desde el 16 hasta el 22 de agosto, cantaran los artistas más importantes del panorama de la música reggae. Ben Harper, Alborosie, Fat Freddy’s Drop o Jimmy Cliff, harán poner a bailar a miles de personas. Es un festival que hay que ir una vez en la vida.

Restaurante Gu2. Bilbao 

gu2 bilbao En la ciudad de Bilbao es sabido por todos que se come muy bien. Pero en el restaurante Gu2 se come mucho mejor. Este local es pequeño, pero esta dirigido por el chef Alberto Vélez. Hay una gran variedad de pintxos, los más famosos son los de manitas de cerdo. Tampoco olvides de probar el mejor pescado y marisco.

Exposición. Turbulencias. Barcelona

barcelona agenda

El Caixa Forum de Barcelona siempre tiene grandes exposiciones. Una de estas muestras que no puedes perderte, es Turbulencias. Los autores han creado obras sobre el mundo que vivimos, en los conflictos tantos sociales como políticos. Más de 20 artistas critican a través del arte, las situación actual.

Excursión. Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Cantabria 

Parque de la Naturaleza de Cabárceno El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional. Es un espacio donde se puede encontrar un paisaje kárstico además de tener una gran variedad de animales que viven en libertad. Si estas de vacaciones por el norte o quieres hacer una escapada, tienes que ir a este parque natural de Cantabria. Redacción Vanidad – @vanidad