Otro fin de semana de verano ha llegado. Pero este fin de semana toca despedir al mes de agosto. Coge la agenda y apunta todos los planes que tenemos tanto para despedir agosto como para dar la bienvenida a septiembre. Sumérgete en esta agenda que hemos preparado para ti. Disfruta de todos los eventos que hemos pensando para ti y tus amigos. agenda

Exposición. Creativity Unbound. Sitges 

agenda sitges Con el calor siempre es necesaria una buena dosis de arte en vena. El hotel ME Sitges Terramar  acoge la exposición Creativity Unbound del genial artista estadounidense Steve Lyons. La muestra, que permanecerá en el hotel hasta el 14 de septiembre,  repasa toda la carrera de la artista y nos lleva en un viaje por todas sus etapas. Formas orgánicas, pinturas tridimensionales y aroma a futuro, gracias al empleo por parte de Lyons de las nuevas tecnologías, son los denominadores comunes. Sin duda, toda una oportunidad para contemplar la obra y gracia de uno de los pintores abstractos más famoso de la actualidad. ¡Déjate llevar y disfruta de este arty-plan!

Estreno. Yucatán

El estreno de este fin de semana, es la película del director Daniel Monzón, Yucatán. Protagonizada por Adrian Nunez, Joan Pera, Luis Tosar, Rodrigo De La Serna o Toni Acosta, se suben a un auténtico crucero de lujo, donde dos estafadores de turistas y por culpa de la bailarín principal del barco, se enfrenta entre ellos. Desde Barcelona, pasando por Casablanca llegando a la selva de Yucatán, pasará de todo. Las risas están aseguradas.

La Bientirada. Madrid 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Bientirada Quevedo (@labientiradaquevedo) on

¿Dónde podemos comer un buen ceviche de gambones o una tortilla de camarones en el centro de Madrid?. El sitio se llama La Bientirada y se encuentra en Quevedo. Este local, se encuentra en el centro de la capital y está destinado a teletransporte al sur de Andalucía.  Se convertirá en tu sitio favorito para picar y compartir buenos momentos con amigos. El plato estrella son las puntillitas fritas.

Brunch in the Park. Barcelona 

agenda barcleona Amante de la música electrónica y de los mejores djs, hay buenas noticias. Este domingo 2 de septiembre en Brunch in the Park, actuará Jeff Mills, uno de los mejores músicos. A parte de la gran oferta musical, este festival que se celebra todos los domingos, tiene múltiples actividades para hacer. ¡No te lo puedes perder!

Festival Ebrovisión 2018. Miranda de Ebro

agenda burgos Una nueva edición del Festival Ebrovisión 2018, llega a Miranda del Ebro. Como cada año, el cartel está lleno de los mejores cantantes del panorama indie. La Casa Azul, Los Coronas y Viva Suecia, son algunos de los artistas que harán saltar a todo el público. Este festival es de los que tienes que ir una vez en la vida.

El camino portugués de Santiago. Pontevedra

agenda pontevedra Para hacer la última escapada de verano, el mejor sitio se encuentra en Pontevedra. El camino portugués de Santiago, es el sitio perfecto. Una ruta directa a la orilla de mar, rodeada de naturaleza. Un sitio perfecto para perderse y no olvidar. Redacción Vanidad – @vanidad