Llega de nuevo un fin de semana más. Este es el primero tras la vuelta a la rutina del trabajo. Necesitamos planes tras una larga semana de trabajo, para poder relajarnos y disfrutar de todos los eventos. Si estás falto de ideas para conseguir el mejor eventos, nosotros tenemos los mejores. Una agenda con los mejores planes, para que este fin de semana esté lleno de power.

DCODE 2018 

dcode planes Llega el último festival del verano y uno de los más esperados. El DCODE vuelve con mucha más energía y con un cartel lleno de grandes artistas tanto nacionales como internacionales. Izal, Bastille o Viva Suecia, son algunos de los grupos que harán saltar al público. Más de 17 horas de música, donde habrá food truck y novedades.

Estreno. Cuando los ángeles duermen

El director Gónzalo Bendala, estrena nueva película, Cuando los ángeles duermen. Protagonizada por Julián Villagrán, Marian Álvarez y Ester Expósito, relatan la historia de Germán. Un padre de familia que quiere llegar al cumpleaños de su hija, pero tras un accidente de carretera, su destino cambia por dos chicas adolescentes. Esa noche nunca la olvidará.

Concierto. Love of Lesbian. A Coruña

El grupo Love of Lesbian aterriza con su cometa halley y la magia de la música del grupo, en A Coruña. Entre lo acústico, el género indie y la energía positiva que trasmitir Santi Balmes y su grupo, siguen haciendo de su gira, una de las más importantes de España. Son conciertos únicos, que no hay que perderse.

Exposición. Art Nou. Barcelona 

planes barcelona Art Nou, es un proyecto que impulsa el arte emergente creo por la asociación Art Barcelona. Desde el 4 hasta el 23 de septiembre, se puede ver y comprender mejor, como es el arte que nace de sentimientos de ahora y de emociones de una sociedad del siglo XXI. La entrada es gratuita.

Festival Amanecer Bailando

Para los amantes de la música electrónica y del rap, llega el festival Amanecer Bailando. El 8 de septiembre más de 15.000 personas se reunirán durante horas bailando en Móstoles. C.Tangana, Marco Carola o Jeff Mills, son algunos de los artistas que pondrán la música. No te lo puedes perder

Restaurante. Canalla Bistro. Valencia

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Canalla Bistro Ricard Camarena (@canallabistro) on

¿Dónde comer en Valencia, que sea comida diferente y atrevida?. El sitio se llama Canalla Bistro, también está en Madrid. Este local es perfecto para divertirse con la comida y experimentar sabores. Imprescindible la ensalada de cintas de calabacín, el sándwich de pastrami (versionando el mítico Katz’s)

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad