Los mejores planes para este fin de semana, los tenemos en Vanidad. Mira la siguiente agenda que hemos preparado para los mejores eventos que hay. planes Olvídate de estar en tu casa, viendo el 24 horas de Operación Triunfo o viendo las últimas novedades de Netflix.  Apunta todos los siguientes planes en tu agenda. Y empieza a llamar a todos tus amigos. No vas a parar de hacer cosas…

¡Viva el fin de semana!

Estreno. Matar a dios

El estreno de este fin de semana, es la película dirigida por Albert Pintó y Caye Casas, Matar a dios. Una familia se prepara para dar la bienvenida a un año nuevo en mitad del bosque, cuando un vagabundo interrumpe la cena y dice que es Dios. Protagonizada por Itziar Castro, David Pareja o Emilio Gavira harán reír y mucho en la nueva comedia con un toque de humor negro.

Restaurante Shanghai Mama. Madrid 

Planes madrid El restaurante Shanghai Mama lleva siendo estandarte del concepto de comida asiática de calidad en la capital durante varias temporadas. Aquí se evitan las tan de moda "fusiones" para especializarse en los orígenes de su cocina milenaria... Eso lo ha llevado a ser uno de los ya pocos chinos –a secas- de la capital, que ahora amplía su oferta con dos locales más. Al primogénito de Tetuán, se suman Las Tablas y Chueca. Así que ya no tienes excusa para disfrutar de la auténtica gastronomía de Shanghái. No dejes de probar el Arroz Jazmín con verduras y gambas a la soja; el Pato Shanghai Mama Crujiente en salsa de almendras; el espectacular Ku Bak crujiente acompañado de pollo y mariscos con huevo de pita pinta (que se termina en mesa con soplete)... O su variedad de dumplings con masa casera, que se elaboran a diario de manera artesanal. Entre estos últimos nuestros favoritos son, sin duda, los Xiaolongbao rellenos de carne y trufa negra. Y, para aquellos que tengan antojo dulce, la Piña Glaseada con helado de coco es un MUST. planes Wonton de Sichuan con aceite rojo picante - Shanghai mama Además de su completa y deliciosa carta, en Shanghai Mama tienen menú del día ejecutivo por 12,90 € con el que se te hará la boca agua.

Brunch in the park. Madrid 

planes brunch in the park Vuelve una edición más en el parque Tierno Galván, Brunch in the park. Desde el 23 de septiembre hasta el 21 de octubre, podrás escuchar a los mejores djs tanto nacionales como internacionales. Tiga, Alvaro Cabana o Gela serán los encargados de poner música y ritmo durante el otoño.

Teatro. La jaula de las locas. Barcelona 

El actor y director Àngel Llàcer, dirige y actúa en unos de los musicales más importantes de Broadway, La Jaula de las Locas en el Teatro Tívoli. Junto a Manu Guix en la dirección, dirigen la versión de la obra de teatro francesa de Jean Poiret estrenada en 1973. Ambientada en el club alterne en Saint Tropez, Albin junto a su pareja llevan una vida de diversión hasta que llega el hijo del protagonista, conservador y no tan liberal.

Festival Granada Sound 2018 

granada sound Este fin de semana llega por fin una nueva edición de Granada Sound. Este año en el cartel habrá artistas de nivel como Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia o Mando Diao. Además de contar con más de 42 conciertos gratis por toda la ciudad de Granada. No te pierdas este gran festival.

Exposición. Annette Messager. Valencia 

planes valencia En el Instituto Valenciano de Arte Moderno en Valencia, la exposición Annete Messager es la que tienes que ver. Hasta  el 4 de noviembre podrás ver más de 100 obras de la artista francesa realizadas en la década de los años 20.

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad