Tanto si el black Friday te ha dejado la tarjeta temblando como si no, este fin de semana puedes plantarle cara al frío con un montón de planazos divertidos. comprar internet gif 7 Cine, exposiciones, teatro, cenas... tú eliges

A la sombra de Kennedy. Estreno de cine

Este fin de semana continuamos con los estrenos de biopics en lo que parece la ya iniciada carrera a los Oscars. Woody Harrelson se convierte en Lindon B. Johnson en este biopic dirigido por Rob Reiner que repasa su trayectoria desde sus años de juventud hasta su paso por la Casa Blanca. Considerado una figura irrelevante, Lyndon divisa el final de su carrera política, hasta que el 22 de noviembre de 1963 una bala asesina a John Fitzgerald Kennedy y le convierte en el 36º presidente de los EE.UU. Al frente de una nación dividida y rodeado de enemigos, Lyndon intentará dejar su huella en la historia. El título original del film, "LBJ", imita al de "JFK", la película de Oliver Stone

Luces Navideñas. Madrid

planazos fin de semana madrid_luces__navidad Este fin de semana ya podemos sentir la Navidad un poco más cerca con el encendido de las luces en la capital. Un momento que han inmortalizado multitud de influencers en las redes sociales desde el minuto 1.00 y que ahora todos podemos disfrutar... ¿Te apuntas a un paseo por Madrid viendo brillar estas maravillas?

 

Zampa Late Dinner. Madrid

planazos fin de semana zampa Si este fin de semana tienes pensado salir de fiesta y se te hace tarde con las cañas, pero no quieres renunciar a una buena cena antes de darlo todo en la pista de baile, Zampa es tu lugar. Porque puedes cenar (rico y barato) hasta las 2.00 de la madrugada... planazos fin de semana zampa 2 No te pierdas sus Huevito poché sobre parmentier trufado, sus carnes al punto (perfectas para compartir), su pulpo a la brasa, su tartar de atún o cualquiera de sus innumerables pintxos... ¡Ah! Y deja hueco para su deliciosa tarta de queso antes de pedirte un chupito de su vodka ibicenco artesanal o un cocktail. planazos fin de semana zampa 3 Cocktail de cierre... o de inicio de la velada. Porque, después en Zampa, por supuesto te puedes tomar unas copas en el mismo local que, jueves, viernes y sábados abre hasta las 5.00 de la mañana. Y, por si esto fuera poco, una de las mejores cosas que tiene Zampa es que está anexo a la mítica sala de conciertos Honky Tonk. Así que, sin lugar a dudas, la visita al restaurante hace de antesala a una noche movida ;) Además, tienen diferentes espacios que se pueden reservar a partir de 10 ó 12 personas hasta 80 ó 100, de lo más cómodo para las próximas cenas de empresa.

DAU 2018. Barcelona

pkanazos fin de semana dau bcn La Fabra i Coats acoge los próximos 24 y 25 de noviembre la séptima edición del DAU Barcelona, el festival dedicado a toda clase de juegos, especialmente los juegos de mesa. Este año, el festival dispondrá de más de 7000 m2 para juegos de mesa. Además, el sábado 24 de noviembre se ocupará la plaza de Can Fabra de Sant Andreu (justo delante del recinto) con el DAU histórico con Alpha Ares.

Lokal de Risc. Barcelona

planazos fin de semana frio lokal_bcn Una de las programaciones marca de la casa del Ateneu Popular 9Barris es este "lokal de riesgo". Se trata de un espacio de muestra, error y acierto en el que artistas de diferentes disciplinas se suben al escenario para poner a prueba sus números más recientes.

Bilbao Exit

planazos fin de semana bilbao-exit Bilbao exit. Considerada como una de las salas de escape más grandes del País Vasco, Bilbao Exit se localiza en calle Calixto Díez, bajo izquierda. Este local se destaca por permitir grupos de hasta 8 participantes, siendo además de lo más entretenido y divertido. Esta sala dispone de tres juegos diferentes: un primer juego ambientado en un bar, un segundo juego en un búnker y un tercer juego que transcurre en un hotel. Un espacio único para disfrutar de la resolución de enigmas y vivir una aventura de lo más especial. Las pruebas son de lo más novedosas y consiguen mantenerte en tensión durante todo el tiempo que dura la aventura y enganchándote a la historia al 100%.

Il Market. Valencia

planazos fin de semana il-market-fleamarket-valencia La asociación il Quartiere organiza el domingo 25 de noviembre una nueva edición de il Market – El flea market de Valencia. El horario de il Market será de 11:00 a 19:30h y la entrada es gratuita. ¿No puedes cerrar tu armario?, ¿No sabes qué hacer con los libros que ya has leído?, ¿te fascina la ropa de segunda mano?, ¿eres de los que siempre va en busca y captura de gangas? Entonces este mercadillo es tu plan perfecto. Una oportunidad perfecta para vender cachivaches, libros o ropa que tengas en casa y que no utilices. Todo un evento pensado para apostar por el consumo responsable.

 

Redacción Vanidad - @vanidad