Si te apasionó You no puedes perderte la nueva serie de Netflix basada en hechos reales; Dirty John

Debra Newell es una famosa decoradora de interiores norteamericana que, buscando citas online, encontró a John Meehan. Un apuesto y perfecto hombre que resultó ser una estafa para todos, tras esa fachada perfecta se escondía un delincuente con amplio recorrido, al que sus compañeros de la universidad llamaron Dirty John

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Don't miss a moment of mayhem. Watch @BravoTV's #DirtyJohn now On Demand.

Una publicación compartida de @ dirtyjohnbravo el

La verdadera historia sucedió en 2014 en EEUU y ahora estará recogida en la serie de Netflix protagonizada por Eric Bona y Connie Britton, la actriz que interpretó a Debra Newell  y que estuvo nominada a mejor actriz en los Globos de Oro 2019. Antes de que llegase a la pantalla, el periodista Chris Goffard reconstruyó el caso recopilando los datos publicados en un podcast en 2017 donde encontró un pasado muy oscuro del cual Debra, la mujer a la que consiguió conquistar y con la que se casó, nunca sospecho de él. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

From script to screen—watch this suspenseful #DirtyJohn moment come to life. Catch up now On Demand.

Una publicación compartida de @ dirtyjohnbravo el

La tóxica historia de amor comenzó como un idilio y acabó con un trágico final inesperado. En Netflix se puede disfrutar ya de la primera temporada formada por 8 capítulos, donde podrás ver el intento secuestro de John a la hija pequeña de Debra. Un matrimonio lleno de mentiras y los movimientos realizados por un auténtico psicópata que casi acaba con la familia de la diseñadora. Sus hijas Terra y Verónica estarán muy presentes a lo largo de la serie, ya que son las encargadas de alarmar a su madre sobre lo sucedido. 

 

John Benítez - @iamjohnbenitez

Imágenes: Netflix e Instagram