Tras  ser confiscadas en la aduana de Canadá las 400 polaroids que conformaban la muestra "Polaroid Rage: Survey 2000 - 2010" por ser consideradas obscenas, el polifacético Bruce LaBruce decidió poner en marcha "Obscenity", el primer paso del director canadiense en su conquista de España.

Alaska.

"Obscenity" es una muestra fotográfica protagonizada por algunos de los personajes más representativos de la escena cultural-underground española. Entre los fotografiados se encuentran caras como las de Rossy de Palma, Alaska, Mario Vaquerizo, Pablo Rivero o María Forqué.

Rossy de Palma

Al mando de la dirección de arte se encuentra el también fotografiado performer Luizo Vega, que junto con LaBruce, ha creado el universo "Obscenity": un universo en el que los personajes retratados se convierten en iconos de la imaginería religiosa.

Silvia Prada

Como decíamos antes, "Obscenity" es sólo el primer proyecto de LaBruce en España, la antesala de su nueva película "Santo the Obscene", que se rodará a mediados de año aquí, en nuestro país.

María Forqué

"Obscenity" podrá visitarse a partir del 16 de febrero en "La Fresh Gallery" - C/Conde de Aranda, 5 - MADRID. Por Michael Oats