Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Goya 2012 y tal como apuntaban los pronósticos, la favorita fue "No Habrá Paz Para los Malvados" que se hizo con seis premios, compitiendo con "La Piel Que Habito", que se llevó cuatro al igual que "Blackthorn. Sin Destino", y "La Voz Dormida" que finalizó la noche con tres.

Pilar López de AyalaPilar López de Ayala vestida de Nina Ricci

La gala, que presentaban como divertida, y sin muchas sorpresas, resultó una (aburrida) gala más, del mismo tipo que las de años anteriores. En Vanidad nos dedicamos a hacer una lista de lo que nos gustaba y lo que no, y hoy queremos compartirla contigo. Lo que SÍ nos gustó: - El número musical de arranque. - La aparición de Silvia Abascal en el escenario que nos puso a todos los pelos de punta. - Los montajes de Eva Hache con las cuatro películas nominadas a "Mejor Película". - El Goya a la "Mejor Música Original" para Alberto Iglesias. - La parodia de Eva Hache sobre Twitter. - El premio a la "Mejor Actriz" para Elena Anaya. - El "Pedroooo" de Victoria Abril al entregar el Goya a Elena. - El premio a "Mejor Actor Revelación" para Jan Cornet. - El premio a "Mejor Película Europea" para "The Artist". - La aparición de "Anonymous" como espontáneo. - El buen perder de Antonio Banderas.

Manuela-VelascoManuela Velasco vestida de Carolina Herrera New York

Lo que NO nos gustó: - El "Davidelfin" de Eva Hache. - La actitud de diva de Almodóvar. - El discurso interminable de Luis Homar. - El "Ion Fiz" de Eva Hache. - Los consejos de protocolo que daba Cayetana. - El "rap", que no pudo conseguir que los asistentes dijeran: "El patio de butacas dice cine" ni una sola vez. - El intensísimo discurso de Jan Cornet. - El "Carlos Diez Diez" de Eva Hache. - Isabel Coixet y su "estilismo". - La falta de consideración a Almodóvar como director una vez más. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jVWBF4hUygM[/youtube] Aquí tienes nuestra lista, ahora contadnos vosotros cuales fueron los momentos de la gala que más y menos os gustaron. Por Michael Oats