En Vanidad ya sabíamos que Pinterest era la nueva red social que iba a pegar fuerte, y por eso, en cuanto la descubrimos, nos hicimos nuestro propio perfil. Lo que no sabíamos es que alcanzaría tal magnitud, que acabaría sirviendo de herramienta comercial a empresas como Kotex, que ha sido pionera en usar Pinterest para una campaña publicitaria. Kotex Pinterest Desde Kotex, eligieron a 50 mujeres que tuvieran perfil en Pinterest, analizaron sus boards, las cosas en las que hacían "pin" y les mandaron un paquete con regalos personalizados según sus gustos. Al recibir los obsequios, casi el 100% de las mujeres subieron una foto a Pinterest y demás redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook, lo que supuso más de 2.000 interacciones y casi 700.000 impactos.  [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UVCoM4ao2Tw[/youtube] Smoyz es la agencia creativa que está detrás de la idea, y desde luego, no cabe duda de que no les ha podido salir mejor. En Vanidad estamos encantados y le deseamos larga vida a Pinterest. Por Michael Oats