Si te gusta la música, el cine y eres un amante del género cortometraje, estás de enhorabuena. Porque el próximo domingo 15 de abril se presenta en el espacio creativo del Matadero de Madrid la nueva edición de FIB Cinema, el festival de cortos hermano del archiconocido festival musical.
Vanidad te lleva gratis a la presentación del FIB Cinema
Además de la Sección Oficial de cortometrajes que compiten, en el súper evento que se está gestado para la tarde/noche del domingo se presentarán las actividades paralelas que tendrán lugar dentro del festival... ¡Qué no son pocas! A las 19:00h tendrá lugar la premiere del documental "Serious Drugs" -About BMX Bandits. En la Cineteca, a un precio de 3,5€ para todo aquel que quiera asistir. A las 21:30h y solo mediante invitación comienza la noche temática "A night with Kim Fowley", donde se proyectarán algunos de los cortometrajes más conocidos del excéntrico productor, Kim Fowley. Además responderá a una entrevista en directo y dará un concierto improvisado.

Fib CInema

Vanidad te pone en lista Si después de leer esto sufres porque no te encuentras entre los nombres de la lista de invitados, no te preocupes... Vanidad sortea una entrada doble. Para conseguirla, solo debes dejar un comentario contándonos cuál es tu edición favorita del FIB y por qué razón.    (No olvides incluir nombre y apellidos) HEMOS AMPLIADO EL PLAZO PARA PARTICIPAR. Puedes hacerlo hasta el viernes 13 de abril a las 13:00 horas. Preparado, listo, ¡a concursar!

Cartel del FIB CINEMA 2012

 BASES DEL SORTEO, aquí.