Preparen motores y todos sus adornos fuera, porque traemos la playlist definitiva que hará del momento de decorar la casa, uno de los mejores del año. Y es que, por mucho tiempo que pase, montar y preparar el árbol de Navidad al ritmo de hits como All I want for Christmas, es una de las mejores cosas que harás estas Navidades. Vanidad x Navidad is on:

1. All I want for Christmas - Mariah Carey 

Evidentemente no podía faltar este himno navideño en primera posición, y es que la Navidad no empieza hasta que Mariah Carey lo dice. Se escucha en todas partes del mundo y ha sido reversionada un montón de veces porque no hay duda de que esta canción nos alegra la cara. Además, este año el tema cumple 25 años y ha sido galardonada con tres récords Guinnes. ¡No nos extraña! 

2. Under the Mistletoe - Justin Bieber 

Justin Bieber sacó hace ocho años un álbum navideño que ha quedado en nuestros corazones. Su hit estrella es Mistletoe y nos cuenta la historia de una Navidad romántica y la tradición americana de besarse bajo el muérdago. ¡Aún la seguimos escuchando un montón en estas fechas! 

3. Like it's Christmas - Jonas Brothers 

Lo de estos hermanos es para estudiarlo... Los Jonas Brothers se separaron y ahora, después de varios años, siguen fieles a su estilo y han vuelto a generar un fenómeno fan. Este año, ellos también se han sumado al carro de la Navidad y han presentado su villancico personal que saca nuestro lado más cariñoso. 

4. Te regalo - Sebastián Yatra

Ponemos el toque latino con Yatra y su canción navideña que estrenó en 2016 en la que nos regala, sobre todo, amor y compromiso en estas fiestas. 

5. Santa Tell Me - Ariana Grande

La cantante de Florida nos regaló, entre otros, este tema de lo más navideño dedicado al mal de amores. Le pregunta a Santa constantemente si estas Navidades por fin podrá estar con "él". ¿Quién será?

6. All I Want (for Christmas) - Liam Payne

El ex miembro de One Direction nos adelantaba este año la Navidad a octubre, cuando sacó esta balada lenta de Navidad que habla de cómo arreglar las cosas por Navidad. Además, también ha versionado el famoso Let it snow.

7. Hallelujah - Pentatonix

Este grupo lleno de voces increíbles también tiene disco de canciones navideñas. En Vanidad nos hemos decantado por su versión de Hallelujah, uno de los himnos eclesiásticos que pone los pelos de punta al escucharlo de sus voces. 

8. Cozy Little Christmas - Katy Perry

Katy Perry nos enseña la magia de la Navidad y la simpleza de ella y es que en estas fiestas no necesitamos diamantes, solo estar con la gente a la que queremos. 

9. Todo lo que quiero eres tú - Míriam Rodríguez

Y volvemos a la canción número 1 de la lista, pero esta vez en español y reversionada por Miriam Rodríguez.

10. Christmas Without You - OneRepublic

Cerramos nuestro listado con One Republic y un tema lento de añoranza, porque en estas fechas también se recuerda a los que ya no están... 

Ya está todo preparado para hacer de tus Navidades, la época más mágica del año. ¿Preparadx?

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: YouTube