Si hay algo que nos gusta en Paquita Salas, son los cameos. Después de que Ana Obegón, Roi Méndez, Verónica Echegui, Antonio Resines, Beatriz Luengo, Itziar Castro y un larguísimo etcétera de nombres conocidos se sumaran al elenco de personajes de la serie, ya sabemos quién más aparecerá en los capitulazos de la tercera temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hagamos porra: ¿en la tercera temporada de #PaquitaSalas seremos más de PS o de BV?

Una publicación compartida de Paquita Salas (@paquitasalasps) el

No estás soñando. Netflix acaba de hacerlo oficial y es que Terelu Campos (la mismísima), se une al reparto habitual de la serie para volver a dar vida a Bárbara Valiente en la próxima entrega de la serie. Recordemos que la segunda temporada terminó con el sorprendente encuentro entre Magüi (Belén Cuesta) y Bárbara (Terelu Campos). Pues bien, próximamente B FASHION, el mejor showroom de España, abrirá sus puertas de nuevo en Paquita Salas para descubrirnos todo lo que se esconde detrás de este gran fashion icon. Pero eso no es todo.

Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles) regresarán como parte del repertorio principal para continuar con una trama que girará en torno al regreso de Paquita al mundo del management

Y es que, después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más gourmet). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Pero tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A mí en esta profesión se me deben dos favores: uno me lo debía Jesús Hermida y otro Ana Obregón. Aunque luego acabara haciendo un calendario benéfico.

Una publicación compartida de Paquita Salas (@paquitasalasps) el

Pero si hay alguien en España que sabe reinventarse, esos son Los Javis. Después de que Rosalía cediera su particular e inconfundible voz a la cabecera de la segunda temporada, ahora será Isabel Pantoja quien se encargue de la sintonía. Así lo anunció Netflix, aprovechando el fichaje de la tonadillera en Supervivientes, a través de su cuenta de Twitter.  

Ya lo veis, esta temporada, Paquita Salas promete mucha farándula... Así que ahora nuestra duda es: ¿a quién más veremos en la tercera temporada? ¿Habrá llegado ya el turno de Belén Esteban?

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de Netflix, Instagram y Giphy