Vuelve "Madrid in love" a la vieja fábrica de carruajes Hermanos Lamarca, esa idea nacida de los viajes a Europa de Juan Luis Medina y Naroa Quirós, en busca de tesoros obsoletos en forma de muebles, carteles, libros y otros objetos que han sido arrinconados con el paso del tiempo. Juntos quisieron darles un nuevo uso, resucitarlos y enfocarlos hacia lo vintage en vez de hacia lo anticuado. El propósito surtió efecto.

Madrid in love

Con cuatro ediciones a sus espaldas y la quinta preparada para arrancar el próximo viernes, los creadores de este original mercadillo han pasado de recolectores a ensanchar sus horizontes hacia el interiorismo en los últimos años. En esta ocasión, además de mobiliario de finales del XIX y principios de XX, cuenta con la colaboración de Magasand y su concepto de alta cocina, creando así un interesante contraste de conceptos entre lo vanguardístico y lo aparentemente demodé.

Si también compartes esta visión romántica acerca del resurgir de los objetos, si eres un recolector de tesoros, es probable que encuentres el tuyo escondido en la Pop Up Store. Tienes todo el mes de junio para averiguarlo.

Madrid in love,  Fernando VI 10, Madrid

Madrid in love

Silla Luis XIV Madridinlove Por Amanda Cámara