Alienígenas afincados en el planeta Tierra, una historia de amor interpretada por el ídolo de la juventud por excelencia, adolescentes ensimismados, policías ineptos que descubren un cadáver mutilado, una cantidad ingente de hijos que quieren conocer a un mismo padre... los estrenos de este viernes traen historias para todos los gustos y estados de ánimo.

Men in black III

Los agentes J -Will Smith- y K -Tommy Lee Jones- vuelven a las pantallas después de una década con esta trilogía en la que, Smith, aparte de localizar y destruir alienígenas infiltrados en la sociedad, retrocederá a los años 60 para descubrir el porqué del carácter de su compañero Tommy Lee, muy rejuvenecido gracias a Josh Brolin. Los hombres de negro cuentan con las colaboraciones especiales de Emma Thompson y la vocalista de las Pussycat Dolls Nicole Scherzinger.

men in black 3

Los niños salvajes

Triunfadora en el Festival de Málaga, este drama adolescente se llevó la Biznaga de oro por mejor película, guión, actriz y actor de reparto (Aína Clotet y Álex Monner). Este drama adolescente trata de ahondar en el aislamiento de sus protagonistas, Álex Monner, Albert Baró y Marina Comas. Tres chavales normales con los problemas típicos de su edad, entre ellos, las diferentes perspectivas con respecto a sus padres y profesores.

los niños salvajes

El arte de amar

El actor François Cluzet está de nuevo estreno,  con la exitosa "Intocable" aún en cartelera. Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot forman parte del reparto coral de esta irónica comedia romántica que entremezcla cinco historias sobre la búsqueda del amor, donde reflexiona e ironiza acerca de los deseos y las necesidades.

el arte de amar

Starbuck

El cine canadiense se apunta un tanto con este original argumento donde Patrick Huard interpreta a un cuarentón que se ha dedicado toda su vida a donar esperma, el cual no se espera que 142 de 533 de sus donaciones, traducidas en hijos alrededor del mundo, quieran entrar en su vida para conocerle.

starbuck

Cuando te encuentre

Zac Efron encarna a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con la fotografía de una mujer desconocida -Taylor Schilling-, a la cual encontrará de la manera que sea. Se trata de una adaptación del éxito de Nicholas Sparks, autor de otras novelas idílicas como "El diario de Noah".

cuando te encuentre

Ni pies ni cabeza

Es el título de la primera incursión en el cine de Christian Gálvez, quien, dirigido por Antonio del Real, colaborará en la resolución de un extraño asesinato encarnando el mítico personaje de policía novato . Basada en la novela autobiográfica de Juan Carlos Córdoba, en la que denunciaba la corrupción en el cuerpo de la Guardia Civil, cuenta una historia policiaca en clave satírica. Miguel Hermoso-Arnao y Alejandro Tous  encuentran un cadáver al que le han cortado los pies y la cabeza. Una médico forense -Jaidy Michel- y Gálvez unirán fuerzas para encontrar el culpable, en esta comedia coral que cuenta con Antonio Resines, Juanjo Puigcorbé y  Jorge Sanz entre otros.

ni pies ni cabeza

Por Amanda Cámara