Madonna, la mujer que todo lo vende
Tras el correspondiente teaser, por fin vio la luz el nuevo (y siempre aparentemente esperado) nuevo vídeo de Madonna. "Turn Up The Radio" tiene todo lo que uno puede esperar: una Madonna resplandeciente y con unos atributos como de veinteañera, tópicos italianos actualizados, un montón de tíos buenos, filtros de todo tipo para embellecer/envejecer la imagen, una parte en la que se nos muestra la producción el vídeo, un montaje frentético...
Pero si hay algo que siempre genera expectación en ella son sus estilismos. La duda es si los elige libremente o si hay otro tipo de intereses de por medio. En cuanto se lanzó el vídeo varias marcas se afanaron en mandar mails anunciando que la italoamericana vestía prendas suyas: gafas "Gatta" de Moschino, unos shorts de cuero de Balmain... De lo que no cabe duda es de que Madonna sigue teniendo mucho tirón comercial, que su imagen vende y que poco importan las críticas a su música o las polémicas que siempre viajan con ella -las últimas, la demanda que le ha puesto la ultraderechista Marine Le Pen por mostrar una imagen suya proyectada con una esvástica durante su última gira de conciertos-. Os dejamos con el vídeo, juzgad por vosotros mismos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vkYyqxHdwNg[/youtube]