Benidorm, el epicentro kitsch del turismo europeo, es sin duda el destino de este fin de semana. Con sus playas y fiestas de sobrada fama, su festival Low Cost, tras 4 ediciones, se incluye entre las citas ineludibles del público más indie y amante de la buena música. No es para menos. Del 27 al 29 de Julio, más de 30 grupos tocarán en directo y al aire libre en el recinto Guillermo Amor, un recinto urbano construido sobre grandes zonas de césped y rodeado de rascacielos. Tres días en los cuales el nivel no desciende en lo que a calidad se refiere. El viernes comenzará con el pop-rock intimista de Iván Ferreiro, seguido por los británicos Suede que ofrecerán un único concierto en España, los ya presentes en todo festival de la Supersubmarina y, para terminar -o empezar- la noche sin parar de saltar, The Sounds o 2ManyDj"s.
Suede
  El sábado, el indie pop nacional estará representado por la melódica Anni B Sweet, que abrirá la jornada y La Casa Azul, seguida del rock alternativo de Placebo o los inclasificables Columpio Asesino.
Placebo
  Como colofón, el domingo más rock británico con Kasabian y nuestros productos autóctonos Vetusta Morla, Jero Romero, La Habitación Roja o Triángulo de Amor Bizarro. ¿Te lo vas a perder?
Kasabian
  Por Amanda Cámara