Londres se viste de gala para acoger la première del último trabajo del director cinematográfico Quentin Tarantino. Un proyecto que ha contado con un elenco de actores inmejorable que no dudó en pasar por la alfombra roja. Aun así, lo que más nos gustó de la noche no fueron especialmente sus rostros, sino los súper looks que se marcaron algunos de sus protagonistas. Atención a este repaso:

Lottie Moss

La hermana de Kate Moss recibió tanto buenas como malas críticas y es que el look que eligió anoche fue, cuanto menos, arriesgado. Lottie se decantó por un vestido negro de Nedret Taciroglu de escote corazón, fruncido en la parte delantera y con cola en la parte trasera. A pesar de ser un buen diseño, algunos compararon el tejido brillante del vestido con el de las bolsas de basura. ¿Vosotros qué opináis? 

Brad Pitt 

El actor se decantó por un look más informal, compuesto por un traje azul marino holgado y un polo (en vez de camisa) del mismo color. A pesar de no ser uno de sus mejores look, se lo perdonamos... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Brad Pitt (Cliff Booth), Margot Robbie (Sharon Tate) & Leonardo DiCaprio (Rick Dalton) at the Once Upon A Time In Hollywood UK Premiere.

Una publicación compartida de Filmatic - Movies & Cinema (@filmatic) el

Leonardo DiCaprio

DiCaprio tampoco dudó en pasar por la red carpet. El actor se decantó por un traje negro, con chaleco del mismo color, camisa blanca y corbata gris a rayas que le daba el toque tan elegante y señorial al look. Pero, si hay un elemento que nunca puede faltar en sus looks, este son las gafas de sol. A pesar de estar anocheciendo, Leonardo no pudo resistirse a ellas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@leonardodicaprio presente en la alfombra de @onceinhollywood .

Una publicación compartida de Fagazine (@fagazine.mx) el

Margot Robbie

La actriz fue una de las más aclamadas en la première (y no es para menos) ya que lució un espectacular vestido largo de Oscar de la Renta a lo años 60 con escote, de gasa y de un color naranja oscuro súper tendencia. El toque del fular anudado al cuello es perfecto para este tipo de eventos. ¡Nos encanta! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#MargotRobbie (@MargotRobbie), #LeonardoDiCaprio (@LeonardoDiCaprio) & #BradPitt at the #OnceUponaTimeinHollywood premiere in London, UK.

Una publicación compartida de Kinefilm (@kinefilm) el

Lena Dunham

El look más extravagante de la noche fue para Lena Dunham. La actriz combinó todos los elementos posibles en un solo vestido, hecho a medida por 16Arlington. Lentejuelas, plumas... Y vosotros, ¿sois estáis de acuerdo con Dunham de que más es más?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

She rose like a phoenix from the ashes, bitches... and ended up in London. #onceuponatimeinhollywood

Una publicación compartida de Lena Dunham (@lenadunham) el

Katherine Langford

Apostar por los clásicos también supone un acierto seguro, y sino que se lo digan a Katherine Langford. La actriz no dudó ni un segundo en elegir este precioso vestido de Prada, de encaje negro, forro blanco, manga corta y un detalle en la cintura que rompía con el esquema del tejido. El escote en la espalda fue, sin duda, el tiro al blanco que se llevó el aprobado de todos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

This is one of my favourite dresses . . .

Una publicación compartida de Katherine Langford (@kathlangford.2904) el

Una alfombra roja cargadita de lo mejor de la industria y de algún que otro lookazo... Ahora toca esperar hasta el 15 de agosto pero, para que se te haga más amena la espera, te dejamos con el tráiler:

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram