El binomio indisoluble entre moda y cine resurge con fuerza de la mano del último proyecto de Miu Miu. " Woman`s Tales" reúne cuatro cortometrajes- el último, "It"s Getting Late", dirigido por Massy Tadjedin, se estrenó en la sección Le Giornate degli Autori en la pasada edición del Festival de Venecia a finales del mes pasado- con un imaginario repleto de guiños hacia las seguidoras de la firma capitaneada por Miuccia Prada.

Vanidad188MiuMiu_Página_4.jpg

La hija del legendario John Cassavetes, Zoe Cassavetes, fue la encargada de iniciar la serie con " The Powder Room", rodado en el hotel Claridges de Londres y protagonizado por Audrey Marnay ( que repite como chica Miu Miu tras haber sido la imagen de la campaña de otoño en 1997).

Vanidad188MiuMiu_Página_1.jpg

Después vendría " Muta", de la argentna Lucrecia Martel y " The Woman Dress", dirigido por la italiana Giada Colagrande. El Festival de Venecia fue testigo de la proyección de " It`s Getting Late", que completa la saga. Algunos de los fotogramas te los mostramos a continuación.

Vanidad188MiuMiu_Página_2.jpg

Vanidad188MiuMiu_Página_3.jpg

A modo de adelanto de lo que se pudo en el Festival de Cine de Venecia sobre estos cortometrajes de las Chicas MIU MIU, te presentamos el making of del último de ellos, "It`s Getting Late". Un completo behind the scenes donde la directora Marsy Tadjedin y muchas de las actrices que lo protagonizan nos cuentan de primer mano su experiencia durante el rodaje y lo que la directora quiere transmitir con él. Aquí os lo dejamos para que no perdáis detalle.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FLg5B2DKSFw[/youtube]

Por Paula Delgado