Nicki Minaj, Sky Ferreira y Jeremy Scott juntos en el nuevo spot de Adidas
Adidas se ha propuesto facilitarnos el mostrar al mundo aquello que sabemos hacer de una forma más original que nadie. Ha juntado a algunos de los artistas más exitosos en un nuevo vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo. No perdáis ripio.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_6aHPIYFGyM[/youtube]
Jeremy Scott, Nicki Minaj, la estrella de la NBA, Derrick Rose, Kids These Days, Sky Ferreira, Big Sean y las cuatro integrantes coreanas del grupo musical coreano 2NE1 han sido congregados por Adidas para colaborar en el último spot de la marca para la campaña de Originals. Minaj le ha puesto banda sonora en exclusiva con un tema creado sólo para esta ocasión llamado "Masquerade" y ha sido Melina Matsoukas, directora de algunos videoclips de otros grandes de la música como Lady Gaga, Beyoncé o Rihanna quien se ha hecho cargo de conducir a los protagonistas. Todos ellos disfrutan con sus amigos bailando por las calles de las principales ciudades de medio mundo. Desde Nueva York a Tokyo pasando por Chicago, Rio de Janeiro y París.
Esta campaña trata de involucraros en la marca haciéndoos parte de la experiencia a través de este vídeo, que nace con el objetivo de invitaros a todos los que lo veais a meterse de lleno en este proyecto con vuestros amigos. Para participar hace falta enviar un vídeo en el que mostréis de qué sois capaces. Esta campaña no se va a producir solamente de forma online; también se celebrarán varios eventos a nivel local, entre los que destaca el que se llevará a cabo en Madrid a mediados de octubre en el que 3 grupos de 10 finalistas del concurso tendrán la posibilidad de participar.
Marieta Zubeldia