editors.jpg

Que Editors cada vez tienen más fans en España ya es un clamor. Para su concierto en Madrid, el próximo día 9 de diciembre, se han vendido tantas entradas que han tenido que buscar un lugar más grande, el Palacio de Vistalegre. Teniendo en cuenta lo magnífico, épico y súper emocionante de sus canciones y de toda la energía que desbordan, parece lo mejor que podía pasar. ¿Lo mejor? No, hay algo más. Lo mejor te puede pasar en Vanidad si contestas bien a la pregunta que te hacemos, porque sorteamos dos entradas individuales para que los veas y cantes sus himnos con pasión. Antes de llamarse Editors, tuvieron tres nombres para la banda diferentes. ¿Cuáles eran?  

Envíanos un email a vanidad@vanidad.es con la respuesta correcta y tus datos y entrarás en el sorteo de dos entrada individual para el concierto del próximo día 9 de diciembre que los Editors ofrecerán en Madrid. El sorteo se celebrará en la redacción y con un jurado compuesto por miembros de la revista. Los ganadores deberán pasar por nuestras oficinas en la calle Pizarro número 22 de Madrid para recoger las invitaciones. Promoción válida hasta el 8 de diciembre.


Cláusula de privacidad

Se le informa de que sus datos serán incluidos en un fichero del que es responsable Egoiste Publicaciones S.L. con domicilio en calle Pizarro 22, local 28004 Madrid, España. La finalidad del tratamiento es mantener la relación negocial con ud. y poder ofrecerle publicidad y promociones de nuestra revista. La respuesta es voluntaria. En caso de querer ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición al tratamiento de sus datos, por favor, diríjase al responsable del fichero. Se le informa, asimismo, que sus datos serán cedidos a Egoiste Publicaciones S.L. con finalidad publicitaria y comercial