A todos nos encanta el fin de semana y más si lo acompañamos de unos buenos temazos... La música es un buen aliado para ello y por eso te vamos a traer los mejores lanzamientos de la semana, para que disfrutes este finde y te entren ganas de salir de fiesta (o de montarla en casa):

Ed Sheeran

Como ya anunció el cantante británico, una de sus colaboraciones iban de a mano de Bruno Mars y ya ha salido a la luz. El tema, que se titula Blow, está cargado de matices rockeros con sonidos de guitarra del gran Chris Stapleton. A pesar de no tener videoclip, está disponible en todas las plataformas y el vídeo lyrics en Youtube, para que te lo vayas aprendiendo...

Los más fans de Ed Sheeran está, de enhorabuena y es que el cantante a estrenado canción por partida doble, esta vez, una baladas titulada Best part of me con YEBBA, una canción romántica que mezcla el sonido de guitarra acústica de Ed Sheeran con el estilo country de la artista americana. ¡Lo más!

Bad Gyal

Tras meses impacientando a sus fans, al fin podemos decir que el tema Santa María ya es oficial. Un tema redondo que garantiza que la fiesta comience tan pronto como comiencen a latir los primeros acordes de este tema de Bad Gyal con el icono jamaicano de dancehall, Busy Signal. Sin duda, una colaboración de lujo hecha realidad. 

Post Malone

El 2019 ha sido un año lleno de hitos y logros para el artista, que sigue siendo cabeza de cartel en festivales de todo el mundo. Ahora nos sorprende con Goodbyes, un single con una colaboración inmejorable: la súper estrella de Atlanta, Young Thug. ¡Lo más!

David Bisbal

Después de los éxitos conseguidos con A Partir de Hoy con Sebastian Yatra y Perdón junto a la  joven colombiana  Greeicy,  David  Bisbal se une ahora  a Juan Magan para presentarnos su nuevo hit: Bésame. Nosotros no podemos parar de cantarla...

Jason Derulo

El rapero estadounidense vuelve junto a Farruko y el tema Mamacita, una mezcla entre el rap y el reggaetón de ambos artistas. Hemos visto al artista estadounidense en todas sus facetas, pero sin duda, esta es la mejor. 

Najwa

La actriz de Vis a Vis vuelve a los escenarios con su tema Lento. Descarado, transgresor, único… así ha definido la cantante su nueva canción producida por El Guincho.

Dellafuente

El artista ha lanzado su nuevo tema Amigo, una canción en contra de esos amigos que presumen de serlo, pero te traicionan. El artista ha sido el encargado de desenmascararlos.

Dimitri Vegas 

Pero la gran colaboración ha sido, sin duda la de Dimitri Vegas, Like Mike, David Guetta, Daddy Yankee, Afro Bros y Natti Natasha con el tema Instagram, una revelación de todas las tácticas y entresijos que guarda esta aplicación y que todos hacemos.

Julio está cargado de nueva música, buen rollo y ritmos de lo más bailables... ¡Y esto nos encanta!

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Youtube