Si aún no tienes acceso a nuestras ediciones de Vanidad y View of the Times desde tu tablet o smartphone, ¡éste es el momento! El próximo día 26 de noviembre llega el evento con más rebajas en todo Internet; el llamado eDay, la mejor opción para hacerse con productos de todas las marcas a un precio rebajado. Y sí, eso incluye las ediciones electrónicas de nuestras revistas en el portal Kiosco Y Más, la web que te ofrece toda la prensa diaria y las revistas en la plataforma que desees.

ManuelaWEB

Ese día encontrarás una rebaja del 50% en todas las suscripciones anuales realizadas a nuestras publicaciones, qué mejor ocasión para acceder a nuestros contenidos desde cualquier lugar. Siempre es buen momento para estar al día en moda, música, cine, libros, arte, diseño... en definitiva, en las últimas tendencias a nivel nacional e internacional.

AidaWEB

¿Cómo acceder a estas ofertas? Muy fácil: si ya eres usuario de KYM (kioskoymas.com) podrás disfrutar en exclusividad de estas ofertas con tan solo un clic, y si todavía no formas parte de esta plataforma no te preocupes porque puedes registrarte en www.kioskoymas.com y en cuestión de segundos acceder a nuestra promoción.  Texto: Paula Delgado