Hace unos días que Blanca Suárez decidió sorprender al mundo con su faceta (hasta ahora desconocida) como cantante... La actriz hacía su debut a modo de colaboración en Luna Llena, el primer adelanto del segundo álbum de Álvaro Tessa. Pero lo mejor llegaba hoy, cuando descubríamos el videoclip que pone imagen (e historia) a dicho temazo. 

Y es que la actriz no se ha conformado solo con poner voz al single, sino que también ha participado en el rodaje del vídeo, dirigido por el talentoso Izhan Go y producido por Paloma Juanes Digital y Osmos. Como resultado, una historia fresca, divertida y emocionante, en la que han colaborado además jóvenes promesas del mundo del cine como Albert Salazar, María Querol o Carmen Arrufat.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hace meses @alvarotessamusic me propuso formar parte de un proyecto que había hecho con el corazón en la mano e incluso deshaciendo un nudo en la garganta. No era seguro que "luna llena" formase parte del disco, yo tenia demasiado miedo! Pero poco a poco encontró su lugar y yo también el mío... Y hace unos días pude por escasos segundos y llegando de milagro de rodar estar ahí para acariciar de refilón la sensación de ver una canción con tanto detrás volar y escuchar a la gente cantarla... Gracias a todos por querer estar alli... y nos vemos en la próxima, eso seguro! Ya podéis tener el disco EL MUNDO ES NUESTRO de Alvaro Tessa en todas las plataformas y en su web www.alvarotessa.com #LunaLlena #ElMundoEsNuestro #AlvaroTessa

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Ya en su lanzamiento, Luna Llena tuvo una gran acogida entre el público. Nadie sabía que Blanca escondía esta voz detrás de su ya reconocido talento por la interpretación (quizás ni ella misma era consciente de eso). Solo queremos que, después del éxito de su debut, Blanca se anime a colaborar con más artistas, o quién sabe, a presentar su propio disco. Tal como ella misma dijo a través de redes sociales: "nos vemos en la próxima, eso seguro". Esperamos que así sea... ¡porque nos hemos quedado con ganas de más! 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram y YouTube