Ya teníamos ganas de que una de las artistas más top del momento nos volviera a sorprender con un nuevo sencillo y es que, después de su súper conciertazo en Barcelona y Madrid, Billie Eilish nos presenta el videoclip de su tema All the good girls go to hell. En el vídeo vemos a una Billie convertida en ángel caído que se encuentra con un planeta Tierra devastado y en llamas (sí, como el Amazonas).
La idea que tenía la cantante sobre este videoclip era hacer denuncia sobre la situación de nuestro ecosistema y de cómo estamos destruyendo todo lo que nos rodea, sin hacer nada al respecto. A pesar de tener solo 17 años, Billie ha demostrado que se está volcando (y mucho) con este tipo de causas medioambientales, tanto, que ha confirmado que los días 20 y 27 de septiembre colaborará en las manifestaciones organizadas para protestar por esta situación y estará activa en redes sociales bajo el hashtag #climatestrike.
A las pocas horas de su lanzamiento, el videoclip ya alcanzaba casi las 10 millones de reproducciones en Youtube y se colocaba en uno de los primeros puestos (que sigue manteniendo) en el ranking de tendencias musicales. Nada sorprendente teniendo en cuenta que se trata de Billie...
Y es que no podemos decir otra cosa que... ¡bravo una y otra vez!
Vanesa Soto: @vanesasotog30
Imágenes: Instagram y Youtube