Ya teníamos ganas de que una de las artistas más top del momento nos volviera a sorprender con un nuevo sencillo y es que, después de su súper conciertazo en Barcelona y Madrid, Billie Eilish nos presenta el videoclip de su tema All the good girls go to hell. En el vídeo vemos a una Billie convertida en ángel caído que se encuentra con un planeta Tierra devastado y en llamas (sí, como el Amazonas). 

La idea que tenía la cantante sobre este videoclip era hacer denuncia sobre la situación de nuestro ecosistema y de cómo estamos destruyendo todo lo que nos rodea, sin hacer nada al respecto. A pesar de tener solo 17 años, Billie ha demostrado que se está volcando (y mucho) con este tipo de causas medioambientales, tanto, que ha confirmado que los días 20 y 27 de septiembre colaborará en las manifestaciones organizadas para protestar por esta situación y estará activa en redes sociales bajo el hashtag #climatestrike.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“ALL THE GOOD GIRLS GO TO HELL” VIDEO OUT NOWWWWW

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

A las pocas horas de su lanzamiento, el videoclip ya alcanzaba casi las 10 millones de reproducciones en Youtube y se colocaba en uno de los primeros puestos (que sigue manteniendo) en el ranking de tendencias musicales. Nada sorprendente teniendo en cuenta que se trata de Billie...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

hamburg show tonight went vraazy

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Y es que no podemos decir otra cosa que... ¡bravo una y otra vez!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Youtube