Esta preciosa etapa que comenzó el 29 de marzo de 2019 en Buenos Aires (Argentina), llegó ayer a su fin en el Wizink Center de Madrid. Eso sí, con toda nuestra pena por ver esta gira finalizada. La catalana ha recorrido más de 15 países por todo el mundo y ha dado 40 conciertos en los cuales ha dejado el listón con altura. Rosalía ha vivido su año de oro en festivales internacionales de categoría como el Coachella, Astroworld, Lollapalooza o nacionales como el Mad Cool y el Primavera Sound.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

✈️✈️✈️☁️☁️☁️☁️💗💗💗💗🎉🧸🧸🧸🧸🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🐆🐆🐆🐆🎉💜💚💜💚💜💚💜

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Además, la artista ha pasado a ser una de las favoritas de Kylie Jenner, Billie Eilish e incluso del mismísimo Obama, por lo que su tour no podía ser acabar de otra manera que increíble.

¡Y qué decir de sus últimos estilismos!, firmados por Palomo Spain. En todos sus atuendos hemos visto un patrón que se ha cumplido desde el inicio del tour de Rosalía, hasta su fin. En cuanto al estilismo, la prenda estrella de la cantante siempre ha sido el body, en distintos colores y combinado siempre con medias de rejilla color carne y chunky sneakers. Por otro lado, el cabello siempre ha ido o con coleta de caballo bien alta, o con pelo suelto, presumiendo de su melenaza XL. Sin olvidarnos de sus uñas extra largas con decoraciones dignas de museo, que tampoco la han abandonado en ninguno de sus conciertos...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

EMQ Tour ha acabado en BCN y MADRID gracias d ❤️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En sus últimos shows de cierre de la gira, que han tenido lugar en Londres, Barcelona (con dos fechas) y Madrid, la cantante ha lucido uñas blancas con decoraciones de El Mal Querer, haciendo tributo a su tour. En Londres la vimos con un look rojo y coleta al más puro estilo A Palé, con una sola bota puesta. En Barcelona lució pelo suelto, body rojo y lazo negro, el primer día con manga abollonada y el segundo con mangas de murciélago. Y finalmente, en Madrid deslumbró con body blanco y el mismo estilo de mangas, maxi lazo rojo y melena al viento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🇬🇧❤️🇬🇧

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En todo momento, la cantante transmitió su agradecimiento a los fans por el año que ha vivido y su emoción entre lágrimas por llenar en dos fechas el Palau Sant Jordi de su tierra natal y cerrar su tour con el arropo de la gente en Madrid. Aún así, los momentos más emotivos del concierto fueron, sin duda, su cante a capela de Catalina, seguida de Aunque es de Noche. Mención especial a los agradecimientos de Rosalía a su productor El Guincho, a quien dedicó ese ya mítico Con Altura. Pero la cantante se guardó un AS bajo la manga, convirtiéndolo en uno de los momentazos de la noche de ayer: la aparición sorpresa de Ozuna en Yo x Ti, Tu x Mi

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rosalía Perú Oficial 🇵🇪 (@rosaliaperuoficial) el

La cantante nos ha ido adelantando en todas sus actuaciones tres nuevas canciones que esperamos que saque cuanto antes para no parar de disfrutarlas como hemos hecho hasta ahora con las demás: De Madrugá, Como AliLo presiento.

Como no podía ser de otra manera, Rosalía finalizó el concierto y la gira con Malamente, la canción que le dio a conocer internacionalmente y además, incluyó su saludo final haciendo aplaudir al público como si no hubiera un mañana: con su meneo de cola giratoria, su pose hacia atrás y con los dedos en punta simulando a un toro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fans de Rosalía Barcelona ❤️ (@rosalia.bcn) el

Aunque ahora estemos todos con una gran resaca emocional, no olvidaremos esta gira jamás. Ahora solo esperaremos ansiosxs a lo que está por venir...

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram