La verdad es que el segundo episodio de Juego de Tronos nos ha dejado muy expectantes respecto al tercero. La trama continúa y aunque en los dos primeros no ha habido prácticamente acción, ahora ya sabemos que en el tercero la habrá sí o sí, no hay otra opción posible a no ser que se pasen una hora en Desembarco del rey, claro. Pero obviamente sabemos que la batalla final va a tener lugar en este tercer episodio.

Para calmar nuestras ansias hasta el próximo lunes, HBO ha lanzado un tráiler de apenas un minuto en el que por fin vemos que se acerca la acción y la verdad es que han sido los 30 mejores segundos de nuestra vida (o al menos del día de hoy).

Pero como ya saben que nuestras ganas de más no se sacian, nos han dado seis imágenes más. En todos estos adelantos hemos podido ver momentos previos a la llegada de los Caminantes Blancos a Invernalia, un episodio que durará unos 82 minutos según se comenta y donde veremos la gran batalla final, esa que llevó nada menos que 55 noches rodar.

 

En las fotos hemos podido ver a un asustado Jon Snow, también le vemos junto a Daenerys observando Invernalia desde lo alto. Tyrion Lannister y Varys parecen preocupados dentro de la cripta, lo que es totalmente lógico ya que no saben qué estará ocurriendo fuera, donde vemos a Brienne armada en cabeza de la batalla. También Sansa y Arya Stark observan desde la parte superior del castillo.

Tras este dulce adelanto que nos sabe a poco solo podemos desear que llegue ya el lunes.

 

Lucía Pandiella: @luciapandiella

Imágenes: cortesía de HBO y Youtube