Ahora que Ryan McGinness va a estar en Madrid durante todo el mes de febrero, ¿quién mejor que él para ilustrar nuestra portada?

Para los no avanzados, Ryan McGinness (1972) es un artista americano que trabaja en Manhattan y es conocido por usar elementos de la señalítica e iconos de la cultura contemporánea y convertirlos en artefactos artísticos. Durante el mes de febrero está participando en el proyecto "Estudio Franquicia" que consiste en la reproducción de su estudio de Nueva York en La Casa Encendida de Madrid. Allí y durante el mes de febrero, McGinness trabajará en directo en la creación de nuevas piezas en colaboración con sus “dobles”, participantes del taller “Se buscan Ryan McGinness”.

A medida que el artista y sus colaboradores vayan generando obra en el estudio esta será instalada en el Espacio B junto a pinturas y esculturas en proceso. La exposición se completa con obras seleccionadas y provenientes de distintas colecciones, a modo de muestra de los últimos trabajos del artista, que serán expuestas en el Espacio A hasta el mes de abril. Cuidado con sus imágenes que hipnotizan.

RS_328 0000
theageofdistraction.jpg

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-AMOR POR LA GRÁFICA.