Cuántas veces hemos visto la película de Aladdin, todo un clásico del fenómeno Disney. Pues parece ser que últimamente les ha dado por hacer remakes de todas esas películas que tantas veces vimos durante nuestra infancia. Y la última de las elegidas para rodar con actores de carne y hueso ha sido Aladdin. Esa en la que un joven lucha por conseguir el amor de la bella Jasmine y se ayuda del genio de la lámpara. 

Disney ha aprovechado la gala de los Premios Grammy para presentar un pequeño adelanto de la película que ya cuenta con fecha de estreno, el 24 de mayo podremos verla en cines. En este nuevo adelanto la sorpresa está al final porque el genio es nada menos que Will Smith al más puro estilo avatar. O al menos así lo han visto los seguidores de Disney, que no han tardado nada en divertirse con memes del genio. 

La película original de 1992 recaudó más de 446 millones de euros a nivel mundial pero a juzgar por la reacción de los internautas, no tenemos claro cuál será la recepción final del remake.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales