En un video en el que se anuncian todas las grandes novedades de la temporada, HBO nos abre el apetito para la que va a ser la entrega final de la serie.

Durante la ceremonia de los Globos de Oro, HBO lanzó su spot institucional, posiblemente más caro del año, en el que se revela las primeras escenas de Juego de Tronos, producción de la que ya hablamos hace muy poco, que se transmitirá en España a medias con Movistar +

La última temporada, de tan sólo seis capítulos, disipará todas las dudas y preguntas que todos nos hacemos sobre la serie. Todavía no sabemos si habrá de nuevo resucitaciones o muertes. Lo que se revela en el thriller despertó la ansiedad de los fanáticos y apasionados de la serie, con una escena clave en la Daenerys Targaryen llegando a Invernalia, se encuentra por primera vez cara a cara con Sansa Stark y su hermanastro Jon Snow.

En la escena, Sansa le dice al personaje interpretado por Emilia ClarkeWinterfell es suyo, su alteza”.

Sí, nosotros tampoco podemos esperar más, para ver el final de la historia más premiada de todos los tiempos, basada en la obra de George R. R. Martin.

Atentos que os iremos sacando los trailers de la serie, hasta Abril que se lanza oficialmente.

Winter is coming!

 

 

Texto Redacción Vanidad. Video: HBO