Es decir Emma Watson y nuestra mente hace una regresión al pasado, automáticamente imaginamos a la pequeña Hermione Granger. Sí, la niña superdotada de sangre mestiza (mitad muggle, mitad mago) que conocimos en la saga que la catapultó a ser mundialmente conocida y adorada. Pero la pequeña Emma ha crecido, ha encontrado la forma de dominar su pelo rebelde y le ha dado una vuelta al estilismo de Gryffindor. Lo que no ha cambiado ha sido su carácter comprometido y por eso acaba de posar al natural para colaborar con la ONG  Global Green.
Natural Beauty Natural Beauty
Si no estás familiarizada con la saga de magos, reconocerás a Emma como icono trendy. Su colaboración con Burberry nos mostró a Miss Watson. Como actriz ha de saber desenvolverse en distintos papeles, y parece que el mundo de la imagen se le da bien, la hemos visto protagonizando campañas de belleza. Dice que adora el maquillaje y que le gusta involucrarse en la creación de los productos a los que les pone cara. El día que decidió ser una pixie girl se licenció como creadora de tendencias.
Fotograma de la película Fotograma de la película "la ventaja de ser un marginado"
Ahora parece que quiere redirigir su carrera hacia el cine independiente, la verdad que su estética es perfecta para convertirse en musa indie. Tiene ese aire natural y belleza innata que le aporta un rollo especial. Su próxima película, a las ordenes de Sofia Coppola, "The Bling Ring" le ha permitido reflexionar sobre la fama y la exposición que supone. Pero viendo su trabajo para Global Green vemos que su conclusión ha sido positiva.
Campaña de belleza protagonizada por Emma Watson Campaña de belleza protagonizada por Emma Watson
"Natural Beauty" es la iniciativa que ha reunido a distintas mujeres posando para el fotógrafo James Houston de forma muy provocativa y con cero vergüenza. Aunque después  de ver el resultado comprendemos que es normal que se hayan atrevido, porque no se puede lucir mejor en una foto. Emma Watson a la que podemos ver posando tan sólo con una orquidea, aparece junto a Irina Shayk, Christy Turlington, Elle MacPherson y Arizona Muse. Emma reconoce estar muy comprometida con el medio ambiente por eso no ha dudado en colaborar con este proyecto. Puede que esta sea la prueba definitiva para separarse de su papel de Hermione, si es que quiere hacerlo. Aunque seamos realistas, le será difícil. O a caso. ¿no creeis que sus seguidores cambiarán mentalmente la orquidea por una varita mágica? James Houston, ahí no has estado rápido. Klara Morales