Las mascotas, ese mundo. Todos hemos exigido alguna vez a nuestros padres un animal de compañía, y quien diga lo contrario miente. Perros, gatos, hamsters, conejos... Daba igual. La simple idea de tener un juguete que respirase nos emocionaba. Pero ya sabéis que los tiempos cambian, y si cambian para nosotros, las mascotas se solidarizan. De ahí que el perrito de Britney Spears posea su propia cuenta de Twitter y un sinfín de ejemplos más. Ahora la situación es inminente. "Sr. Perro" es la guía que lo ha cambiado todo. Una web dónde los perros son reyes y señores de las urbes. Clínicas veterinarias, canguros, bares y restaurantes a los que puedes acudir sin miedo a que tu mascota sea un rechazo. Tendencia pura.
Carrie Bradshaw y compañía Carrie Bradshaw y compañía
Quienes tienen mascota ya no tendrán problemas nunca más. En Madrid los establecimientos habilitados para su permisión crecen y crecen constantemente. Más de 100 direcciones en las que los mejores amigos del hombre serán bienvenidos. Una mentalidad abierta que cada vez cuenta con más apoyo. Además, un claro pro de tener mascota es poder comprarle mil accesorios. Ante esto, Pepito & Co es opción segura. Un diseño desde el alma que configura piezas en compromiso medioambiental. Materiales orgánicos y procesos ecológicos que dan resultados tan especiales como los que encontrarás en su tienda online. Las protectoras y asociaciones de animales son su mejor aliado.
Pepito & Co Pepito & Co
Tal está siendo la revolución animal que incluso quienes se niegan a compartir su vida con cuadrúpedos tienen alternativa. Ay, bendito smartphone. No temáis, las fotos en sepia de tazas de café seguirán tan vivas como siempre; en tu móvil hay cabida para todas las apps que necesites sin discriminación. "Perros y Gatos de ANAA" es esa otra alternativa de la que hablamos. Para los alérgicos a piensos, paseos y fragancias anti pulgas.
Perros y Gatos de ANAA Perros y Gatos de ANAA
ANAA, la Asociación Nacional Amigos de los Animales, ha desarrollado una idea innovadora que conseguirá, como poco, llamar tu atención. "Perros y Gatos de ANAA" tiene un carácter especial; los beneficios obtenidos con las descargas irán destinados en ayuda de los animales de su Centro de Adopción. Una entusiasta iniciativa que todos los amantes de los animales apoyamos y reivindicamos. Sí os habéis descargado a Pou -esa cosa marrón que reclama juegos y comida-, no tenéis excusa. Y lo sabéis. Un tamagotchi del siglo XXI que, aunque resulte extraño, no está firmado con un Made In China. Otra alternativa que sumar a la animal fever que se está viviendo. Da igual si maúlla, ladra o cacarea. Si en Hollywood visten de rosa a cerditos vietnamitas, ¿cómo no vamos a poder nosotros tomar café con un schnauzer? Sería de locos. Alejandro Bernad Perié